+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Rosa Amarilla

Poema titulado Rosa Amarilla en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Esta tierra de jardín cultivada emula en cada tarde frases de amor. Rocío a rocío se sonrojan los pétalos de ...

Tema: Rosa Amarilla

Mujer Hermética. LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LaURis

Predeterminado Rosa Amarilla

Esta tierra de jardín cultivada
    emula en cada tarde frases de amor.
    Rocío a rocío se sonrojan los pétalos
    de las mejillas redondeadas del dulce capullo.
    Huele el pasto fresco.
    Trinan los pájaros desde sus ramas,
    en esta tibia aurora los sueños
    nacen desde la verde grama;
    aún a pesar de llover y nublarse su rostro
    el jazmín de su olor no se aplaca
    con los mares de agua salada.
    De todas las semillas que germinan en la tierra
    las rosas amarillas son las más deseadas.
    Aunque el tiempo las marchite,
    renacen en el alba, reviven las quimeras...
    se mantienen en el alma.

.......................... A rosa amarilla con cariño.
    Última edición por LaURis; 26/02/2008 a las 14:32

Mis Reconocimientos Poéticos

__________________________________________________ ______________

Porque para amarte no existen
    límites, tiempo, ni distancia,
    hasta el fin de mi existencia
    soy tuya C.C.

Derechos reservados. All right reserved.
    Copyright © Laura Amesty

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de melancólicos
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: Rosa Amarilla

Un excelente descripción primaveral cerrando con versos filosofales...

¡Tiene luz tu poema!

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Mujer Hermética. LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LaURis Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LaURis

Cita por Maramin Ver Mensaje
    Un excelente descripción primaveral cerrando con versos filosofales...

¡Tiene luz tu poema!
    Gracias preciosa, las rosas, son cálidas como primavera, un besote.

soy tuya C.C.

Copyright © Laura Amesty

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por LaURiTa Ver Mensaje

Esta tierra de jardín cultivada
    emula en cada tarde frases de amor.
    Rocío a rocío se sonrojan los pétalos
    de las mejillas redondeadas del dulce capullo.
    Huele el pasto fresco.
    nacen desde la verde grama;
    aún a pesar de llover y nublarse su rostro
    el jazmín de su olor no se aplaca
    con los mares de agua salada,
    si de todas las semillas que germinan en la tierra
    las rosas amarillas son las más deseadas.
    Aunque el tiempo las marchite,
    renacen en el alba, reviven las quimeras
    se mantienen en el alma.

.......................... A rosa amarilla con cariño.
    Querida Laurita, bello homenaje a esa rosa amarilla,
    que se lo merece por sus virtudes, como tú bien lo dices;
    un beso,
    Eduardo.

EXPULSADA RINOA es una cantidad desconocida en este momento

Ah es lo mas bello que te he leido...cabrona...oh que rosas amarillas, que fragancia, que rocio como bien dices, congeladito en las puntas de las hojas, y esos petalos...encuentro sublimes estos versos
    "Huele el pasto fresco.
    nacen desde la verde grama;"
    Pero es que ay, nada podria destacar. Esto es una belleza pura. Que talento, que frescura, que color, que rico. Dios!! Ay rosita, que cosas inspiras. Eres la mejooor y mira, mira que te han hecho y hasta me he emocionao yo. Ahora me dare por aludida tb.
    Genial laurita, en serio, ahora si me has dejado babeando y de admiracion. Felicidades a las dossss
    RINO

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Querida Laurita...es bello escribirle a los regalos de la madre natura, en especial cuando la imagen y el alma se volcan sobre la pluma y en el papel se engalanan con su hermosura...Un muy delicado cumplido a esta magnifica rosa....Amarilla ....Besos ... Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Querida Laurita, bello homenaje a esa rosa amarilla,
    que se lo merece por sus virtudes, como tú bien lo dices;
    un beso,
    Eduardo.
    Gracias Eduardo.
    Rosita es una persona sencilla que trasmite todo un torrente de dulzura.
    Un gusto tu presencia.

soy tuya C.C.

Copyright © Laura Amesty

Cita por RINOA Ver Mensaje
    Ah es lo mas bello que te he leido...cabrona...oh que rosas amarillas, que fragancia, que rocio como bien dices, congeladito en las puntas de las hojas, y esos petalos...encuentro sublimes estos versos
    "Huele el pasto fresco.
    nacen desde la verde grama;"
    Pero es que ay, nada podria destacar. Esto es una belleza pura. Que talento, que frescura, que color, que rico. Dios!! Ay rosita, que cosas inspiras. Eres la mejooor y mira, mira que te han hecho y hasta me he emocionao yo. Ahora me dare por aludida tb.
    Genial laurita, en serio, ahora si me has dejado babeando y de admiracion. Felicidades a las dossss
    RINO
    Jajaja desgraciada, no soy cabrona. Bueno para la baba tengo baberitoo jaja, Gracias por tu apreciasión y admiración. Besos rebeldeeeeeees.

soy tuya C.C.

Copyright © Laura Amesty

Cita por Camy Ver Mensaje
    Querida Laurita...es bello escribirle a los regalos de la madre natura, en especial cuando la imagen y el alma se volcan sobre la pluma y en el papel se engalanan con su hermosura...Un muy delicado cumplido a esta magnifica rosa....Amarilla ....Besos ... Camelia
    Gracias preciosa, que gusto tenerte por mis letras.

soy tuya C.C.

Copyright © Laura Amesty

Poeta que no puede vivir sin el portal Xuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Xuacu

Unhappy Re: Rosa Amarilla

Excelente poesía llena de magia. ingenio y elegancia. Con un final tan sublime como toda la obra, pero ains que cierre. Ups me gusto muchisímo mi niña poeta. Mis estrellitas, mi edmiración y mi cariñote.

Un besote.

Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores