![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTALGIA, Zahir, Ciela, BautistaVP. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Mujer Hermética. ![]() | Rosa Amarilla ![]() Esta tierra de jardín cultivada emula en cada tarde frases de amor. Rocío a rocío se sonrojan los pétalos de las mejillas redondeadas del dulce capullo. Huele el pasto fresco. Trinan los pájaros desde sus ramas, en esta tibia aurora los sueños nacen desde la verde grama; aún a pesar de llover y nublarse su rostro el jazmín de su olor no se aplaca con los mares de agua salada. De todas las semillas que germinan en la tierra las rosas amarillas son las más deseadas. Aunque el tiempo las marchite, renacen en el alba, reviven las quimeras... se mantienen en el alma. .......................... A rosa amarilla con cariño. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ __________________________________________________ ______________ Porque para amarte no existen límites, tiempo, ni distancia, hasta el fin de mi existencia soy tuya C.C. ![]() Copyright © Laura Amesty ![]() Editado por LaURis en 26-feb-2008 a las 14:32 |
| | |
| | #2 |
| Moderador de melancólicos ![]() ![]() | Re: Rosa Amarilla Un excelente descripción primaveral cerrando con versos filosofales... ![]() ¡Tiene luz tu poema!
__________________ Los ojos leen el alma reconoce donde hay poesía. |
| | |
| | #3 |
| Mujer Hermética. ![]() | Re: Rosa Amarilla Gracias preciosa, las rosas, son cálidas como primavera, un besote.
__________________ __________________________________________________ ______________ Porque para amarte no existen límites, tiempo, ni distancia, hasta el fin de mi existencia soy tuya C.C. ![]() Copyright © Laura Amesty ![]() |
| | |
| | #4 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante ![]() ![]() | Re: Rosa Amarilla Cita:
que se lo merece por sus virtudes, como tú bien lo dices; un beso, Eduardo. | |
| | |
| | #5 |
| EXPULSADA | Re: Rosa Amarilla Ah es lo mas bello que te he leido...cabrona...oh que rosas amarillas, que fragancia, que rocio como bien dices, congeladito en las puntas de las hojas, y esos petalos...encuentro sublimes estos versos "Huele el pasto fresco. Trinan los pájaros desde sus ramas, en esta tibia aurora los sueños nacen desde la verde grama;" Pero es que ay, nada podria destacar. Esto es una belleza pura. Que talento, que frescura, que color, que rico. Dios!! Ay rosita, que cosas inspiras y hasta me he emocionao yo. Ahora me dare por aludida tb .Genial laurita, en serio, ahora si me has dejado babeando y de admiracion. Felicidades a las dossss ![]() RINO |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: 25-diciembre-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Venezuela ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Rosa Amarilla Querida Laurita...es bello escribirle a los regalos de la madre natura, en especial cuando la imagen y el alma se volcan sobre la pluma y en el papel se engalanan con su hermosura...Un muy delicado cumplido a esta magnifica rosa....Amarilla ....Besos ... Camelia
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #7 | |
| Mujer Hermética. ![]() | Re: Rosa Amarilla Cita:
Rosita es una persona sencilla que trasmite todo un torrente de dulzura. Un gusto tu presencia.
__________________ __________________________________________________ ______________ Porque para amarte no existen límites, tiempo, ni distancia, hasta el fin de mi existencia soy tuya C.C. ![]() Copyright © Laura Amesty ![]() | |
| | |
| | #8 | |
__________________ __________________________________________________ ______________ Porque para amarte no existen límites, tiempo, ni distancia, hasta el fin de mi existencia soy tuya C.C. ![]() Copyright © Laura Amesty ![]() | |
| | |
| | #9 | |
| | |
| | #10 |
| * ![]() | Excelente poesía llena de magia. ingenio y elegancia. Con un final tan sublime como toda la obra, pero ains que cierre. Ups me gusto muchisímo mi niña poeta. Mis estrellitas, mi edmiración y mi cariñote. Un besote.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |