![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Se detuvo el tiempo. en el foro Poemas Generales; Se detuvo el tiempo... ocupando la pantalla de mis pensamientos con aquella imagen del último encuentro. Bajabas del tren cargado de euforias, oliendo a pasión y en la mano...una flor roja, ¡ fueron tantos viajes en tan poco tiempo ! que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Se detuvo el tiempo. Se detuvo el tiempo... ocupando la pantalla de mis pensamientos con aquella imagen del último encuentro. Bajabas del tren cargado de euforias, oliendo a pasión y en la mano...una flor roja, ¡ fueron tantos viajes en tan poco tiempo ! que conocía horarios,andenes y vias ah, ¡ cuantas historias ! de glorias y fracasos, eras libro abierto narrando secretos cuando tu compartimiento hacía las veces de confesionario, ¡ mira que curioso ! para aquel ateo revolucionario. Y allí estaba yo,al pie del andén,con las manos frías,la boina gris, con aires de alegría y el frío de Madrid. ¡ Nos queriamos tanto ! que lo nuestro era un amor formal, me lo dijo el disco que me regalaste ( joya de vinilo) "El sur también existe" cantaba serrat , Mario Benedetti se lo había chivado ,con aquellos versos donde suspiraba por la libertad. ¡ Fueron tantos sueños en tan poco tiempo ! que me ha costado veinte años poder perdonar que no te despidieras,cuando aquella madrugada del 12 de Marzo alguien me dijera : "se ha marchado Juan...es un largo viaje no lo esperes mas. Hoy... un viejo tiesto es el recipiente lleno de canicas de mis dos luceros, aquel pequeño tiesto que con una flor roja pusiste en mi mano, al bajar del tren del último encuentro. "Mientras me recuerdes seguiré vivo" ( Juan...1959-1987 ) Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Se detuvo el tiempo. WUAUUUUUUUU, BRAVO, muy bueno, como escribes niñami arma que buena leche mamaste,que arte tiene tus versos, que arte tiene tu pluma y que arte.....la noche que te gendro tu pare.Un abrazo y mis estrellas "poetisa" |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Se detuvo el tiempo. El corazón se me ha quedado más chiquito al leer esta maravilla,cariño es lo más lindo que he leído en muchooooooooooo tiempo....te dejo mis estrellas para su cielo y mis besos para tí.Te quiero amiga.María. |
|
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Se detuvo el tiempo. Muchas gracias por tu fidelidad bella amiga,un abrazooooooooooo
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Se detuvo el tiempo. Cita:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #6 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Se detuvo el tiempo. Cita:
tan transparente y grande, que sólo pueden salir bellezas como éstas. Has rodeado lo que es una historia de amor nostálgica, con un halo de calidez y bondad, que te eleva ante mis ojos. Un beso, Eduardo. | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Se detuvo el tiempo. Cita:
![]() gracias
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Se detuvo el tiempo. Me has robado más de un suspiro, de lo mejor que he leído en mucho tiempo, nostalgia plena, sonrisa de dos luceros, amor escondido entre las miradas y entre los seres queridos. Un honor leerte querida amiga. Un beso Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #9 |
| Invitado
| Re: Se detuvo el tiempo. Un inmenso homenaje salido del corazón y que se hace sentir con todo el amor del mundo. un abrazo apretado y mis besos para acompañarte en los recuerdos que te viven,desde adentro.te quiero muchote Rosarito. Mis estrellas |
|
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Se detuvo el tiempo. Cita:
![]()
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |