![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Esa sombra arbitraria. en el foro Poemas Generales; ESA SOMBRA ARBITRARIA Te paseo y me paseas de vuelta, las lides de nuestro ardor no deben ser tan rítmicas. Desacompasados.Tú de tu lado lúcido, y yo con el lodo, anegándolo todo. Te vas y no te hallo a ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Esa sombra arbitraria. ESA SOMBRA ARBITRARIA Te paseo y me paseas de vuelta, las lides de nuestro ardor no deben ser tan rítmicas. Desacompasados.Tú de tu lado lúcido, y yo con el lodo, anegándolo todo. Te vas y no te hallo a la vuelta, así, llegando a mirarse de soslayo; paulatinamente tú y yo. Bueno ambos. Nadie de nadie, y con la voz altisonando, siempre con las medias puestas. De algún modo agachados.No, ya no es suficiente, porque no duele ahora, ya nada duele ni nadie lleva flores a su amada. Te marchas o me marcho, o nos vamos, pero si ya nos hemos ido; tú con las bolsas corriendo bajo la lluvia y yo en el tejado volando … Pues eso, nos habremos ido; si tú lo dices. Pero yo me pondero en tus ausencias, buscando algo entre las sábanas de tus labios yertos. El tuétano de las rosas desecas.Tú rosa, yo rostro; ambos hundidos en el candado. Pero si mi orgullo está en el cuarto de baño. Eso no me importa le encontraré barreras. A vueltas con la vida y sus escombros.Tú ramera, yo morbo de luto en algún camposanto, ¿dónde vas, si esa hoja nunca la has florecido? Da igual lo veo en tus ojos. Pues se oyen pasos, tú y yo andando; ninguno de los dos , porque como nunca estamos… Bueno yo si que estoy, se diría que me estás postulando; claro te llamé ramera y ahora golpes bajos. Ni para ti ni para mi.Serán perros ladrando. De todos modos sugiero tu letargo. Y yo devenir y tú horizonte extraño. Y tú encendido, y yo te apago. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Esa sombra arbitraria. Buenas letras, poeta... y buena pluma. Te felicito.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #3 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Esa sombra arbitraria. Vaya Ángel éstas líneas están exquisitas, me gusta la pausa, el contenido, el tema, las imágenes el lenguaje, todo!!! Un gran poema te felicito, un abrazo.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #4 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Esa sombra arbitraria. NUEVO TALENTO 15.03.2008 (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 30 poemas publicados) ![]()
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #5 | |
| Halo Lunar ![]() | Re: Esa sombra arbitraria. Cita:
Un besote!!
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Esa sombra arbitraria. Cita:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |