![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Dedicada a SorGalim en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por ChicoMalo Maramin, que gusto leerte... muy bello! Encantado de tenerte aquí, mientras no hagas alguna trastada...... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Encantado de tenerte aquí, mientras no hagas alguna trastada... ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Wow... wow! ¡Esto es tan hermoso! me he puesto muy sonrojada hoy me encuentro celebrada en un poema precioso por un amigo grandioso que me halaga y que me abriga y no hay cosa que yo diga que pueda ser suficiente ni palabras que yo invente… Me fascina ser tu amiga. Maramín, gran trovador ¿dónde tu magia ha nacido? ¿en tu verbo enaltecido o en tu efusivo calor? Me has reenseñado un valor lo has hecho sin darte cuenta: que la amistad no se inventa cuando hasta en la guerra surge y en tu homenaje me urge un abrazo que se sienta. TQM
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti Editado por SorGalim en 07-mar-2008 a las 07:53 |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Cita:
Hombres, me han acalorado con esa red de piropos que bailan como joropos sobre tabla y taconeado en mi pulso acelerado y en mi esencia femenina; me hicieron pensar divina que salí a buscar corriendo un espejo que está riendo por mi risa peregrina. Muacckkss!
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #14 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Dedicada a SorGalim No precisas, peregrina, sonrojarte ante verdad, acepta la realidad de ser la Diva divina. Transparente aguamarina con brillos esmeraldinos, rara flor, tus ambarinos resplandores nos enciegan porque tus décimas llegan con acordes cantarinos.
| | |
| | #15 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: Dedicada a SorGalim Cita:
Wow!! Y esto es para Milagros?? Qué envidia con esta mujer!!... ![]() Saluditos Maramín, buen poeta
__________________ OrgíadeÁngeles | |
| | |
| | #16 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Celebro que te haya complacido mi poemilla... ![]()
| | |
| | #17 | |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Cita:
R evisas tu opinión G eneralmente cierta. I ncluyes comentario A decuado a ese tema. D e vez en cuando piensas E n regalar estrellas. L o sé, O btengo información S obre quien me comenta. A sus versos visito, N o dudo en criticar. G eneralmente dejo E n verso el comentario. L leva mi corazón E strellas por si acaso S e nubla el sentimiento.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. | |
| | |
| | #18 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Dedicada a SorGalim Vaya que es hermoso lo que has plasmado homenaje a la mujer divina, poseedora de tu musa y pulma eres un maestro en este arte de cantarle a la mujer felicidades caballero no cabe duda que para algo se te diò este don de escribir Besos mil
__________________ ![]() ![]() ![]() Quise convertir a tus ojos en mis estrellas sin imaginar siquiera, que en cada una de ellas por este camino permitido soñar un día me fuera concedido. |
| | |
| | #19 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Dedicada a SorGalim ¡Bravooooooo!...ah, da gusto encontrar una dedicatoria como esta con la medida y la maestría que le haz puesto...sin dudarlo Mili se merece esto y muchísimos más. ¡Bravoooooooooooooo!. Abracitos para el homenajeador y para la homenajeada desde Colombia.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #20 | |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Cita:
¡Me halagas con todo el morro!
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |