![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Dedicada a SorGalim en el foro Poemas Generales; Inspirándote en tan noble y talentosa mujer podías expresar todo ese derroche de talento para rendirle pleitesía y un homenaje sincero. Este tipo de trabajo me hace sentir orgulloso de pertenecer a este portal. Felicitaciones. Un saludo desde Anaco.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: Dedicada a SorGalim Inspirándote en tan noble y talentosa mujer podías expresar todo ese derroche de talento para rendirle pleitesía y un homenaje sincero. Este tipo de trabajo me hace sentir orgulloso de pertenecer a este portal. Felicitaciones. Un saludo desde Anaco.
__________________ Soy un acomodador de palabras. |
| | |
| | #22 | |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Cita:
![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. | |
| | |
| | #23 |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Yo paso un beso dejando a este divino poeta pues mi amistad lo respeta y mi ser vive añorando sus versos que estoy mirando y mi beso que se queda y entre las líneas se enreda travieso como yo misma travesura que es carisma con la amistad no hay quien pueda.
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti |
| | |
| | #24 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Dios¡¡¡ esa amiga como levanta Pasiones, definitivamente encantador. Bellisimo, me encanto, y me imagino, que ha milagros debe estar facinada con tan bello poema. Besos.-
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| | |
| | #25 | |
¡Con la amistad no hay quién pueda! Lo digo yo y es bastante. Y si alguno aquí delante rechista ¡ Verá en que queda! Es la amistad una rueda que gira a tu alrededor, despide rayos de amor. energía positiva que en tu ánima reactiva el proceso creador. ![]()
| | |
| | #26 | |
Gracias, Melao, tu visita siempre es esperada y apreciada... ![]() ![]()
| | |
| | #27 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Leí, en una de sus primeras publicaciones el CV literario de mi ciberamiga Sorgalim (ella me pidió que la agregara) y a mi, que solo cursé hasta la primaria, me dejo admirado. Pero veo en ti, en tu poema, una admiración que sobre sale a tu admirable métrica, veo una incalculable adoración por la persona de “Sor”…, bien, cada uno como individuo admira las carencias cuando las tiene enfrente. Vaya desde aquí mi admiración a tu docta letra y mi a pobre sentir al llamado de unirme a tu oda (yo la leo por placer y no por alabanza). Quien tiene el “toque” será leído, pero lo será por meritos propios, no por una adulación inducida. Aplaudo tu trabajo, es magnifico, pero la verdad me suenas como a político arcaico, con talento si, pero buscando guía. Un abrazo cordial.
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #28 | |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Cita:
Ciber amiga, soy pobre de talento, pero rico en sentimiento, festejo tu alegría, pero no comparto el servilismo. “Prefiero almas altivas y altaneras que serviles y rastreras, se puede perdonar a la pantera, pero nunca jamás a los reptiles “ te leo por gusto, no por tus estudios, el arte es..... sentimeinto
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® | |
| | |
| | #29 | |
En fin, cada uno interpreta los poemas a sun manera, una vez han salido de las manos del autor son pajarillos que vuelan libremente y unos los acarician y otros los cazan, los guisan y luego los cagan. ![]() En cambio la amistad es diferente pues es algo que crece según el cultivo y riego que se le dé, y el que la tildes de servilismo me parece una postura peyorativa que no puede justificar un crítico y menos siendo jurado en este estupendo foro. Tal vez mi respuesta te predisponga contra mis poemas y mi estilo, lo que redundará en restarle puntos a mis trabajos en caso de que sean sometidos a tu evaluación, Sentiría mucho que así fuese, pero mis palabras son digna repuesta a esta última consideración "servilismo" que no tolero. Un cordial saludo... ![]()
| | |
| | #30 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Cita:
Estimado Francisco, no entiendo por qué tomas esta actitud. A Maramín y a mí simplemente nos agrada contrapuntear improvisando en décimas o en coplas, ya sea en mi panel, en el de él o en cualquier otro. Esto no es asunto de academicismo sino de aptitud personal, en una complacencia SANA pero jamás de adulancias de segundos intereses servilistas. Nos gusta improvisar y nos hemos "conocido" -casualmente- en Mundo Poesía. En un tipo de versos de esta categoría popular, cabe cualquier nivel de bromas y calificativos al amigo contrapuntista. No comprendo por qué te molestas y usas palabras desagradables. Yo soy una mujer sencilla, con mis errores, con mis desaciertos, pero la amistad -sea del nivel que sea- la respeto, por esa misma razón también te he respetado y te respetaré; yo he guardado en mi corazón el detalle de que hayas sido uno de los que me recibieron en esta ciudad virtual... Y eso, te aseguro NO ES ADULANCIA, tampoco los versos de Maramín para mí ni los míos para él (o para otr@s porque existen otr@s)... Es simplemente una actividad de entretenimiento y creatividad, que cuando la podemos ejecutar la difrutamos mucho, sin duda alguna. Si he hecho algo que te haya molestado, pues, discúlpame, yo te he venido teniendo en gran estima. Saludos, hermano.
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |