![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Dedicada a SorGalim en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por Maramin A UNA DIVA DIVINA Venid todos,yo reclamo vuestra presencia en la plaza, no miento, no es añagaza lo que os presento y declamo. Acudid,traed un ramo con flores de mil colores y de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Cuenta borrada Registrado: octubre-2007
Ah pero esto es una obra magistral para ponerle marquito y lucirla en el medio del salón!! Yeahhhh te luciste, es una belleza, si me emocionó a mi...me imagino a tu musa! Qué bueno Min, siempre me sorprendés con tu calidad, única, exclusiva. Te felicito de pie con el sombrero en la mano y una gran reverencia. Bravo!! Miles de besos a los dos Denn | |
| | |
| | #32 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Dedicada a SorGalim El día en que las muestras de cariño, los unos por los otros, desaparezcan los glaciares inundarán la tierra de tristeza. No confundamos las adulaciones con lo que son getiles muestras de cariño y admiración. ¿Desde cúando la admiración (más que merecida) por la obra de otro es servil? sólo la soberbia impide admirar y mostrar admiración por el buen hacer de otro. JULIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #33 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Por cierto una bellísima obra.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #34 | |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Cita:
Me encanta que me halagues y me aplaudas, poniéndome a la altura de tu excelencia poética. Un cordial saludoabrazador... ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. | |
| | |
| | #35 | |
![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. | |
| | |
| | #36 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: marzo-2008 Edad: 52
![]() | Re: Dedicada a SorGalim Cita:
Leer este poema y sus implicancias posteriores, ciertamente me satisfacen... Y me satisface reconocer públicamente el talento de quienes lo poseen. Habiendo leído todo lo aquí expuesto, hasta el menos iluminado se da cuenta que tanto Maramín como SorGalim son hábiles en estos asuntos de improvisar rimas. Es decir, son unos ARTISTAS, sin que me quede nada por dentro. Dejo algo: Es más peligroso el sonido del silencio, que el ladrido de un cachorro... Saludo con afecto al camarada Maramín.
__________________ Prof. Raúl Lácum | |
| | |
| | #37 | |
Agradecido Raúl por tu defensa impoluta y convicción absoluta que sacaste del baúl. Puedes pintar en azul la portada en nuestros versos, para público diversos sin restricción ellos son. ¡Puede que algún tontorrón los considere perversos¡ Un cordial saludo..........
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. Editado por Maramin en 05-oct-2008 a las 03:33 | |
| | |
| | #38 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Cita:
jajaja! Por una casualidad, buscando una dirección por Google, he vuelto a caer en este poema que me hiciste estando recíen nacida en este portal. Gracias nuevamente, amigo Maramín. Un beso
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #39 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Eso pasa a veces, y se alegra uno igual que la primera vez, se repasa todo lo dicho y se reviven buenos momentos... ![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #40 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Dedicada a SorGalim Cita:
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |