![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Distancia Nula en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por Maramin En efecto el amor anula distancias y espacios además de darte inspiración para escribir delicados versos... En efecto, el amor, el verdadero, anula esas distancias, para mi ya no existen, es solo, tomar un vuelo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Distancia Nula Cita:
para mi ya no existen, es solo, tomar un vuelo y... avanzar. Un beso y gracias.
__________________ __________________________________________________ ______________ Porque para amarte no existen límites, tiempo, ni distancia, hasta el fin de mi existencia soy tuya C.C. ![]() Copyright © Laura Amesty ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: febrero-2007
![]() | Re: Distancia Nula La distancia no existe, las fronteras son solo lineas entre un mapa, mientras mas lejos se esta es porque mas cerca se siente. Un gusto leerte laurita. Desde aqui cerquita. Rxnjoseph. se |
| | |
| | #13 | |||
| Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Distancia Nula Cita:
Cita:
Cita:
gracias bellas por sus palabras un gusto enorme, besos.
__________________ __________________________________________________ ______________ Porque para amarte no existen límites, tiempo, ni distancia, hasta el fin de mi existencia soy tuya C.C. ![]() Copyright © Laura Amesty ![]() | |||
| | |
| | #14 | |
pero como dices tu el sentimiewnto es como un borrador en el mapa, quita las lineas y listo. Un beso.
__________________ __________________________________________________ ______________ Porque para amarte no existen límites, tiempo, ni distancia, hasta el fin de mi existencia soy tuya C.C. ![]() Copyright © Laura Amesty ![]() | |
| | |
| | #15 |
| Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Distancia Nula Así es, un gusto saludarte tambien de cerquita paisana, besos.
__________________ __________________________________________________ ______________ Porque para amarte no existen límites, tiempo, ni distancia, hasta el fin de mi existencia soy tuya C.C. ![]() Copyright © Laura Amesty ![]() |
| | |
| | #16 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Distancia Nula Cita:
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #17 |
| Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Distancia Nula Gracias bella, eso es cierto, muchas vecs con los que estas en tu entorno se hacen mas distantes que los que realmente tienes lejos, un besote.
__________________ __________________________________________________ ______________ Porque para amarte no existen límites, tiempo, ni distancia, hasta el fin de mi existencia soy tuya C.C. ![]() Copyright © Laura Amesty ![]() |
| | |
| | #18 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: noviembre-2007
![]() | Re: Distancia Nula "Cerca de lo lejos" asi decia el maestro Elias Nandino en uno de sus poemas....el amor es un extremo de nuestro ser que va y viene cuando tocamos su mas intimo timbre de su voz... tienes talento y puedes dar mas en tus letras , buen poema Laurita...un saludo de tu amigo Alvaro...hasta pronto... |
| | |
| | #19 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Distancia Nula Escribes lindo niña, un besazo |
| | |
| | #20 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Distancia Nula Eso es, no hay distancia que pueda separar dos almas que se necesitan la una a la otra. Siempre se esta presente, a cada momento del dia y de la noche. Un beso.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |