Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Distancia Nula en el foro Poemas Generales; No se está realmente lejos,
es sólo una conspiración...
entre el tiempo y el espacio,
un estar presente en el ausente,
un recorte de distancias que se disipan
mientras caminas en el universo,
un paso fuera de la ventana,
un ...
No se está realmente lejos,
es sólo una conspiración...
entre el tiempo y el espacio,
un estar presente en el ausente,
un recorte de distancias que se disipan
mientras caminas en el universo,
un paso fuera de la ventana,
un anhelo del alma…
Es un pensar con ojos abiertos,
un transitar hasta llegar a tu destino,
pensamientos…
besos trasmitidos por el aire.
No es que se esté realmente lejos,
es un lapso en el reloj sin agonizar,
es un esperar paciente en algún lado…
tu otra mitad.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
No!!!! por que no dura mas....esta lindo el poema, pero me dejo con una sensacion de querer leer mas...buen trabajo laurita y sigue hablando de conspiraciones entre tiempo y espacio.
Para un corazón enamorado no existe la distancia...como bien lo plasmas en tus versos. Placer pasear por tus letras Laurita. Abrazos y estrellas amiga.
ayy laury eso es verdad la distancia es nula cuando se siente algo de verdad el que esta en la otra pared seguro suspira en el momento exacto en que lo haces tu y sus miradas se unen en esa plenitud donde el espirutu se une y el tiempo desaparese sin razon.
me encanto este poema me fui con tu gran inspiracion a los lugares mas lejanos pero que estan tan dentro del corazon.
besis mis estrellas.
__________________ La renuncia es la entrega de lo que no somos para llegar a ser.
No!!!! por que no dura mas....esta lindo el poema, pero me dejo con una sensacion de querer leer mas...buen trabajo laurita y sigue hablando de conspiraciones entre tiempo y espacio.
Gracias lindo, bueno a lo mejor lo releo mas y veo si puedo darle ese complemento que tu quieres, un gusto.