Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Piedra. en el foro Poemas Generales; PIEDRA
uña del suelo
escama
lame su abierta herida
la lluvia
soledad
piedra
si el agua toca
el centro que nadie ve
cristalina brotaría
su historia de lava
paciente
piedra
sentada
a la espera
los ojos ciegos
brillan
bajo el ...
Gus, lo mejor de leerte es descubrir tus ojos que miran en la cotidianidad del paisaje y lo subliman en poesía....vos sabes que el entorno es mucho más que el simple aire que respiramos. Algunos le buscaran la metáfora, yo simplemente lo leí y me recree en el paisaje que puede simbolizarse sin más. Un abrazito muy fuerte hasta Mendoza para vos, Gus.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No, al secuestro!
__________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre. Facio ipsum fatum meum.
No sólo las hormigas: Celebran todos los seres poéticos. Y cómo no hacerlo, Gustavo, si estos versos tuyos ... son capaces de conmover hasta a las "piedras".
Un abrazo desde el hormiguero de Buenos Aires.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Úlima edición por Ciela fecha: 13-mar-2008 a las 04:41 .
Re: Piedra.
Has logrado un estupendo poema dando vida a las piedras de manera metafórica hermano Cavicchia, ahora entiendo que el peso de esta piedra que has colgado fue la que sobrecargo el portal hace un ratito sacándolo del aire jajaja. Maravilloso poema hermano todo lo que te propones lo consigues y esta vez has puesto a las piedras a parir poesía. Mis abrazos sinceros hasta Mendoza.
Hacía tiempo que no pasaba a leerle amigo mío, y me acaba de dejar verdaderamente descolocada, por tres veces leí su poema, y creo que tiene un sentido que a mi se me oculta, perdóneme, pero es lo que pienso, espero no molestarle con mi comentario,
pero me gusta la sinceridad. Reciba mi más cordial saludo.
Re: Piedra.
Cita:
Originalmente Escrito por osis
Hacía tiempo que no pasaba a leerle amigo mío, y me acaba de dejar verdaderamente descolocada, por tres veces leí su poema, y creo que tiene un sentido que a mi se me oculta, perdóneme, pero es lo que pienso, espero no molestarle con mi comentario,
pero me gusta la sinceridad. Reciba mi más cordial saludo.
La sinceridad no me molesta, nada hay que perdonarte.