![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Poesía. en el foro Poemas Generales; Versos, de biblioteca de poesía vivida, de sentimientos cotidianos, grabados a fuego en el corazón de hombres y mujeres mundanos. Poetas y poetisas, dibujantes de cuadros con trazos y colores de tristeza y amor, sueños y realidades. Que mucho dicen ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Versos, de biblioteca de poesía vivida, de sentimientos cotidianos, grabados a fuego en el corazón de hombres y mujeres mundanos. Poetas y poetisas, dibujantes de cuadros con trazos y colores de tristeza y amor, sueños y realidades. Que mucho dicen y callan en palabras versadas. Hablan con el pincel del corazón, que no piensa, sólo siente; escriben con la mente que sólo piensa, no siente. El poeta quiere tocar el cielo con su frente, el lógico quiere meter el cielo en su cabeza, hasta que ésta le estalla. -G.K.CHESTERTON- Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Javi C. en 12-mar-2008 a las 03:23 Razón: Cambio de título del poema. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Poesía. Oju! que hermoso poemita, la verdad yo jamas pienso con la mente - a no ser de tratarse de las matematicas - el resto es puro impulso y admito que muchas pero muchas vecez me mete en problemas, pero me gusta ser asi. Te quiero mucho lindo, y sabes que aqui tienes tu musa cuando quieras! Unos besos gigantes!
__________________ .........come home http://lluviafugitiva.blogspot.com/ http://heridasabiertasdesnudandosecretos.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Sí, así es, amiga, se escribe con el corazón. El poema quiere recalcar en sus versos finales lo que tú bien dices, que la mente nos trae muchos problemas, los pensamientos nos traen muchos quebraderos de cabeza. El corazón, que no piensa, sólo siente,no. Los problemas vienen cuando nos identificamos con los pensamientos.Besos querida amiga, y gracias por leer mi poesía del alma. ![]()
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- |
| | |
| | #4 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Poesía. Cita:
Pasé por tú casa y vi este precioso poema, y es una pena que quede olvidado en el baúl de los poco leidos....Asi es que aqui lo dejo para deleite de los más entendidos......Besos de Luz con cariño.. ![]() | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Poesía. Cita:
javi.
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Poesía. Ya sabes, me siento siempre tan identificada........ Ahora estoy escribiendo poemas infantiles,,,,,jajaja, esperimento todos los terrenos por si encuentro el mío. Pero lo importante es que me divierto mucho..........y me hace feliz....... Un gran abrazo desde Valencia,
__________________ ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Poesía. Cita:
Asi nacieron estos versos del corazón, sin pensarlos, sólo por la pasión que se siente al dejarlos escurrirse por la pluma para en ellos poder nosotros deleitarnos. ¿Acaso ha podido más la razón que el corazón? Desgraciadamente muchas veces si. Un placer haberte leído. Saludos, Himinglaeva
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados | |
| | |
| | #8 | |
![]() javi.
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
| | #9 | |
Muchísimas gracias por tan bello comentario Himinglaeva; pues tus palabras sí me llegaron a corazón...sí, desgraciadamente, como tú dices la razón ha ganado muchas veces al corazón...en mi opinión la mente es nuestro mayor enemigo....grato placer el mío al compartir mis letras contigo...un caluroso abrazo. javi.
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Poesía. Hermoso poema, me gusta tu forma de escribir, estrellas y beso.Patricia.
__________________ amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico. Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna© |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |