![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Penitencia en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por Armonía Siempre LORENA, siempre es bueno decir, soltar, expresar...lo hiciste y no es una penitencia. Besos de Música y poesía Hola Isabel, me encanta verte por acá. A veces resulta que si, terminamos soltando lo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Penitencia Cita:
A veces resulta que si, terminamos soltando lo que nos ata, para ver si la verdad nos hace libres. Y es eso lo que intento. Besitos y nos estamos viendo.
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” | |
| | |
| | #12 | |
Muchos cariños.
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Penitencia ¡Dios¡ Lorena me sorprede estos versos , tan cruel y fuerte, muy bien elaborados pero lleno de tanto dolor. Un Besos y un Abrazo.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| | |
| | #14 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Penitencia Me dejas con ese sabor amargo que queda en la boca tras alguna epopeya por la noche de algún sábado. Lo has vomitado todo de un modo magistral.Un saludo lleno de demonios. |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | ![]() Amiga Lorena sigue escribiendo el desgarro de tu alma, tu mejor arma ante la traición de aquél que no supo ver en ti un pedazo de gran mujer.Besos y ánimos sinceros te lanzo al viento en estos momentos.No te sientas nada culpable y sigue adelante, apóyate en aquéllos que realmente te quieran y saldrás adelante.Yo tengo muchos amigos que pasaron por tu situación y son personas, ahora, felices, y mejores, si cabe, que antes, pues con esa experiencia han crecido.UN ABRAZO MUY FUERTE.
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- |
| | |
| | #16 |
| Poeta activo ![]() | Re: Penitencia Tus letras son fuertes y directas... Es impresionante las imágenes que se cruzan mientras avanzas en la lectura. Un gusto pasar por aquí. Saludos |
| | |
| | #17 | |
Besos y gracias por pasarte.
| | |
| | #18 | |
Besis y gracias por venir.
| | |
| | #19 | |
Es cierto, que a veces nos pega la amargura, y bueh, de alguna forma hay que sacarla de adentro. Besos y gracias por la visita.
| | |
| | #20 | |
Muchos besis, y nos estamos leyendo...
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |