![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Penitencia en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por María Julieta Salusso Tus letras son fuertes y directas... Es impresionante las imágenes que se cruzan mientras avanzas en la lectura. Un gusto pasar por aquí. Saludos Hola María Julieta, te doy una cordial bienvenida a ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Penitencia Cita:
Espero leerte y que me leas seguido. Besos.
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” | |
| | |
| | #22 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Penitencia Pahhhhh lore!!! Qué final nena!!! Este poema es una locura desde el primer verso, me sumergió en la lectura. Un placer linda. Abrazos para vos!
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #23 | |
| El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Penitencia Cita:
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. | |
| | |
| | #24 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Penitencia Me dejas sin palabras Lore, es un gran, gran poema, cada palabra está excelentemente encajada donde corresponde. Te agradezco por la exquisita lectura. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #25 | |
| Cuenta borrada Registrado: octubre-2007
Una síntesis de lo que es la vida no? un constante oscilar entre amor-odio, amor-soledad, soledad-felicidad y todas las mezclas de emociones que se puedan llegar a hacer. Un gusto leer tu poema, es bellísimo con mucho ritmo y muy buenas metáforas e imágenes, me encantó visitarte. Un fuerte abrazo Denn | |
| | |
| | #26 | |
Me alegra que te haya gustado esta humilde locura. Besos...
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” | |
| | |
| | #27 | |
Para mí es todo un placer encontrarte entre mis hojas. Gracias por pasar... Besos.
| | |
| | #28 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Penitencia felicidades es excelente tu poema, , , saludos
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #29 | |
Gracias por pasar a visitarme. Besos.
| | |
| | #30 | |
Me alegra que te haya gustado. Besos.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |