El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .

Poemas Generales Discutiendo poema Penitencia en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por María Julieta Salusso Tus letras son fuertes y directas... Es impresionante las imágenes que se cruzan mientras avanzas en la lectura. Un gusto pasar por aquí. Saludos Hola María Julieta, te doy una cordial bienvenida a ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 14-mar-2008, 08:44   #21
Daniela M.
Poeta veterano en el portal

Daniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgulloso

Recomendado Reconocimiento especial a la participación Chatero Activo Recomendado Escritor Activo 

Predeterminado Re: Penitencia

Cita:
Originalmente publicado por María Julieta Salusso Ver post
Tus letras son fuertes y directas... Es impresionante las imágenes que se cruzan mientras avanzas en la lectura.
Un gusto pasar por aquí.
Saludos
Hola María Julieta, te doy una cordial bienvenida a mis hojas, y me alegra que te haya gustado.
Espero leerte y que me leas seguido.
Besos.

Daniela M. no está en línea   Citar y responder
Anterior 14-mar-2008, 10:18   #22
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema de la Semana Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Dueto del Mes Escritor Activo Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Chatero Activo 

Pahhhhh lore!!! Qué final nena!!! Este poema es una locura desde el primer verso, me sumergió en la lectura.
Un placer linda.
Abrazos para vos!

Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.

-José Hierro-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea   Citar y responder
Anterior 14-mar-2008, 10:22   #23
Francisco Iván Pazualdo
El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado.

Avatar de Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillanteFrancisco Iván Pazualdo tiene un futuro brillante

Miembro del Jurado Equipo de Moderación de Mundopoesia Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Poema de la Semana Escritor Activo Recomendado Recomendado Chatero Activo Poema de la Semana 

Cita:
Originalmente publicado por Lorena Bloch Ver post
Acarreando un libro escotado
me redimo asumiendo la soledad…
Hoy pesa más que de costumbre
porque el diablo anda de vago.
Parafraseando algún permiso
las sombras me soplan la nuca
y agito los ojos en busca de penitencias
mientras la túnica se escapa de los pies.
El ángel ha caído,
boicoteando mi pureza
le di permiso de ultrajarme
sólo por esta noche.
Arrodillada, pero sin rezos
escupo en el cemento
algún deseo de ultratumba
que me lame las heridas
y se desangran los fantasmas
espiándome desde el portal.
Sacrílego desperdicio,
balbuceo cánticos herejes
mientras la cruz con forma de mujer
se ha perdido de mi muñeca.
Y perfilo hacia la puerta
maldiciendo más que de costumbre
llena de proezas de juerga
y con el alma vacía.
Esto debería ser una bendición
pero excomulgando en pretérito
termino como ramera
silbando en la avenida espectral.
Que increible cadencia Lorena la de tu poesia vaya es precioso tu escribir ademas tu vocabulario es maravilloso que placer me da estar presente en tu penitencia un placer leerte besos poetisa.

El Corcel Negro del Desierto... El Indomable.

Francisco Iván Pazualdo no está en línea   Citar y responder
Anterior 14-mar-2008, 11:11   #24
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Dueto del Mes Poema del Jurado Chatero Activo Miembro del Jurado Colaborador 

Me dejas sin palabras Lore, es un gran, gran poema, cada palabra está excelentemente encajada donde corresponde. Te agradezco por la exquisita lectura.
Estrellas y besos

Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy.
Todos los derechos reservados

¡No al Plagio!

NOSTALGIA no está en línea   Citar y responder
Anterior 14-mar-2008, 11:58   #25
BORRADO2
Cuenta borrada

BORRADO2 no es reconocido en estos momentos

Cita:
Originalmente publicado por Lorena Bloch Ver post
Acarreando un libro escotado
me redimo asumiendo la soledad…
Hoy pesa más que de costumbre
porque el diablo anda de vago.
Parafraseando algún permiso
las sombras me soplan la nuca
y agito los ojos en busca de penitencias
mientras la túnica se escapa de los pies.
El ángel ha caído,
boicoteando mi pureza
le di permiso de ultrajarme
sólo por esta noche.
Arrodillada, pero sin rezos
escupo en el cemento
algún deseo de ultratumba
que me lame las heridas
y se desangran los fantasmas
espiándome desde el portal.
Sacrílego desperdicio,
balbuceo cánticos herejes
mientras la cruz con forma de mujer
se ha perdido de mi muñeca.
Y perfilo hacia la puerta
maldiciendo más que de costumbre
llena de proezas de juerga
y con el alma vacía.
Esto debería ser una bendición
pero excomulgando en pretérito
termino como ramera
silbando en la avenida espectral.

Una síntesis de lo que es la vida no? un constante oscilar entre amor-odio, amor-soledad, soledad-felicidad y todas las mezclas de emociones que se puedan llegar a hacer. Un gusto leer tu poema, es bellísimo con mucho ritmo y muy buenas metáforas e imágenes, me encantó visitarte.
Un fuerte abrazo

Denn

BORRADO2 no está en línea   Citar y responder
Anterior 15-mar-2008, 10:03   #26
Daniela M.

Daniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniela M. tiene mucho de que sentirse orgulloso

Recomendado Reconocimiento especial a la participación Chatero Activo Recomendado Escritor Activo 

Cita:
Originalmente publicado por HaDa22 Ver post
Pahhhhh lore!!! Qué final nena!!! Este poema es una locura desde el primer verso, me sumergió en la lectura.
Un placer linda.
Abrazos para vos!
Hola Hadita, que lindo encontrarte acá!!!
Me alegra que te haya gustado esta humilde locura.
Besos...

Anterior 15-mar-2008, 10:05   #27
Daniela M.

Cita:
Originalmente publicado por Francisco Iván Pazualdo Ver post
Que increible cadencia Lorena la de tu poesia vaya es precioso tu escribir ademas tu vocabulario es maravilloso que placer me da estar presente en tu penitencia un placer leerte besos poetisa.
Hola Francis, siempre tan extenso y comprometido con tus opiniones...
Para mí es todo un placer encontrarte entre mis hojas.
Gracias por pasar...
Besos.

Anterior 15-mar-2008, 07:47   #28
Francisco Lechuga Mejia
Poeta reconocido.

Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillante

Dueto del Mes Poema del Jurado Recomendado Escritor Activo Interacción y estímulo al usuario. Recomendado 

felicidades es excelente tu poema, , , saludos

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®
Francisco Lechuga Mejia está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 15-mar-2008, 09:54   #29
Daniela M.

Cita:
Originalmente publicado por NOSTALGIA Ver post
Me dejas sin palabras Lore, es un gran, gran poema, cada palabra está excelentemente encajada donde corresponde. Te agradezco por la exquisita lectura.
Estrellas y besos
Hola Nos, que lindo estés acá...
Gracias por pasar a visitarme.
Besos.

Anterior 16-mar-2008, 10:08   #30
Daniela M.

Cita:
Originalmente publicado por Denn Ver post
Una síntesis de lo que es la vida no? un constante oscilar entre amor-odio, amor-soledad, soledad-felicidad y todas las mezclas de emociones que se puedan llegar a hacer. Un gusto leer tu poema, es bellísimo con mucho ritmo y muy buenas metáforas e imágenes, me encantó visitarte.
Un fuerte abrazo

Denn
Hola Denn, gracias por visitarme.
Me alegra que te haya gustado.
Besos.

Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro