![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Penitencia en el foro Poemas Generales; Muy bueno, me gusto mucho. Te felicito Lorena. Abrazos Chepeleón... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Penitencia Muy bueno, me gusto mucho. Te felicito Lorena. Abrazos Chepeleón
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #32 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Penitencia Gracias por pasar, un gusto tenerte entre mis hojas. Besos.
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” |
| | |
| | #33 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Penitencia Cita:
Besos.
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” | |
| | |
| | #34 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Penitencia Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 15.03.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #35 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Penitencia Muchiscimas felicidades, un fuerte abrazo
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #36 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Penitencia Gracias a vos Francis por estar, y a todos los que me leyeron y/o comentaron. Besos.
| | |
| | #37 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Penitencia conozco ese sentimiento, o almenos uno parecido, y no lo hubiera descrito mejor. Felicidades por tu poema, y por escribir asi poetisa. Saldos
__________________ Naysense/Lixar/Natly © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #38 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Penitencia Y gracias a vos por comentar así. Mil besos, un gustazo.
| | |
| | #39 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: Penitencia Ahhh, que impotencia, amiga! Y bueno, si existe doble será porque el original es de muy buena calidad... Mi apoyo para ti y mi desconcierto para los mediocres que roban al Arte. MIs saludos afectuosos y respetuosos para ti.
__________________ © 2008 Ankh_of_death. Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #40 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Penitencia Impresionantes letras, llenas de esa magia tan particular que derrama tu pluma, Lore. Van mis estrellas y aplausos para ella. Big
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |