![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema En el silencio en el foro Poemas Generales; En el silencio voy ganando mi terreno Siento como si ascendiera por colinas… Entretanto mis recuerdos van saliendo, para darle paso a mis olvidos. Del mar siempre guardo mi memoria fría De su salado soplo, sobrevolando antenas Y yo, niña, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que ama la poesía ![]() | En el silencio En el silencio voy ganando mi terreno Siento como si ascendiera por colinas… Entretanto mis recuerdos van saliendo, para darle paso a mis olvidos. Del mar siempre guardo mi memoria fría De su salado soplo, sobrevolando antenas Y yo, niña, lo aspiraba, como soplo de aire tras carreras. Me siento infinita en esta noche oscura Tras tantos viajes de ida y vuelta a mi pasado. Infinita de números y de pensamientos De ideas volátiles y de finos cuentos. Alegrando mi mente en las noches Y mis mañanas de infancia perdida. En el silencio mi negro se va volviendo blanco Se va acercando el puro de mis hojas escritas Y las que aún se sienten sin letras se desbordan de alegría al saberse aún no vividas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "No necesito nada: tengo bastante con vivir" (José Manuel Caballero Bonald) |
| | |
| | #2 | |
| Moderador Mundo Poeta Bolivia ![]() | Re: En el silencio Cita:
Realmente un gusto leerte gracias por compartir tus letras. Un Saludo y Un Abrazo | |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: marzo-2008 Edad: 43
![]() | Re: En el silencio ...suspiro en boca de un amante...fuiste...hoja que la corriente del rio arrastro hasta mi orilla...y me deje desvordar...el rayo que aparece visto y no visto deja el reflejo de la confianza en mis ojos...debo confiar...y bailar en la playa...y echar mi chaqueta sobre tus hombros porque a mi llega la humedad de las primeras horas de la noche recorriendo tu espalda... ...un regalo de agradecimiento por pasar por mi morada. |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En el silencio Entre tanto, la silueta tuya se perfila en la playa, con una libreta diría yo, declamando poesía... El cielo, el mar, la playa, el viento, mudos testigos de tu arte. Un beso Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: En el silencio Después de leerlo, silencio, una buena dosis de melancolía, en el silencio nos encontramos. Besos |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: En el silencio el silencio lo acerca todo, ami me encanta,muy buen poema un abrazo.
__________________ Cada segundo de un buen sentimiento agranda el amor a todas las cosas de mi corazón. Francisco José M. R. --- |
| | |
| | #8 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: En el silencio Cita:
Un abrazo, edelabarra | |
| | |
| | #9 | |
| Cuenta borrada Registrado: octubre-2007
Denn | |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: En el silencio [ quote =Katerine ;1296006]En el silencio voy ganando mi terrenoSiento como si ascendiera por colinas… Entretanto mis recuerdos van saliendo, para darle paso a mis olvidos. Del mar siempre guardo mi memoria fría De su salado soplo, sobrevolando antenasY yo, niña, lo aspiraba, como soplo de aire tras carreras. Me siento infinita en esta noche oscura Tras tantos viajes de ida y vuelta a mi pasado. Infinita de números y de pensamientos De ideas volátiles y de finos cuentos. Alegrando mi mente en las noches Y mis mañanas de infancia perdida. En el silencio mi negro se va volviendo blanco Se va acercando el puro de mis hojas escritas Y las que aún se sienten sin letras se desbordan de alegría al saberse aún no vividas.[/ quote ]me pierdo muchas veces, hoy por ejpl. y el silencio me renueva, como el tullo se vuelve blanco,un abrazo
__________________ Cada segundo de un buen sentimiento agranda el amor a todas las cosas de mi corazón. Francisco José M. R. --- Editado por franmasmas en 26-mar-2008 a las 07:09 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |