![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Musa dormida en el foro Poemas Generales; La lira apaga su canto, la rima anega furtiva. Se ha destronado mi instante, la pluma duerme ilusiva. La traza rugió al poniente mas la luna la ha evitado. La gota patina en versos y en su tinta se ha ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Musa dormida La lira apaga su canto, la rima anega furtiva. Se ha destronado mi instante, la pluma duerme ilusiva. La traza rugió al poniente mas la luna la ha evitado. La gota patina en versos y en su tinta se ha enjuagado. Es afásico el acorde, se marchitan los desvelos. Baladí es la trova errante que arpa en furia a los estelos. Desabridos monocordes, tiznan acre mi papiro. Desde el cenit de mi verso ruedo mansa a mi retiro. Llora numen tu plegaria, curva mi hora hacia el vergel, que hoy mi trova se ha callado y en mi alcoba se ha hecho hiel. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Musa dormida Cita:
Me gustó este poema Segunda. Un abrazo.
__________________ Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo. (Gloria Fuertes) . Troylo Copyright-2008. Sin ningún tipo de reservas. | |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Musa dormida Gracias por recorrer mis versos. Viniendo de vos, es un halago. |
| | |
| | #4 | |
| Cuenta borrada Registrado: octubre-2007
Me encantó tu poema, te felicito, es brillante. Un beso grandote Denn | |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Musa dormida Gracias hermana argentina... Abrazo |
| | |
| | #6 | |
| Invitado
| Re: Musa dormida Cita:
| |
|
| | #7 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Musa dormida Gracias por tus palabras... |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Musa dormida Este despierta o dormida, la musa que te inspiró, esta claro querida amiga, que tu pluma es un primor. Gaby, siempre me arranca un suspiro tu punto y final. Hasta pronto... Besos y un fuerte abrazo compañera. |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Musa dormida Bueno pero aquí por lo menos no esta dormida la musa... tu tinta es musical y natural, se nota... así lo siento... y eso llama la atención, algo que no se recontrarebusca, sólo fluye como el agua en el manantial (y eso me hace recordar a mi poeta favorito).... un placer venir a tu espacio
__________________ ![]() http://www.youtube.com/watch?v=iV9GU-dLFkU Lo mejor de este verdadero hombre, es su fuerza, su valentia, tiene a Dios reflejado en sus ojos y su sonrisa, una sonrisa única y radiante... Él espera por su esposa y cada día superarse y ser mejor. . El amor no se obliga y la mejor muestra de ello, es Dios. |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Musa dormida Cita:
__________________ En el obscuro jardín del manicomio los locos maldicen a los hombres las ratas afloran a la Cloaca Superior buscando el beso de los Dementes. -Leopoldo Marín Panero- | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |