![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Dolor. en el foro Poemas Generales; DOLOR. Me duele que la vida sea nada dentro del devenir cósmico y crudo que nos impone el fin y la llegada. Me duele este camino tan desnudo tan falto de calor y de resguardo. Sin amparo ni arneses. Sin ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | DOLOR. Me duele que la vida sea nada dentro del devenir cósmico y crudo que nos impone el fin y la llegada. Me duele este camino tan desnudo tan falto de calor y de resguardo. Sin amparo ni arneses. Sin escudo, para el pobre infeliz, para el bastardo que sin querer es y que le hostiga la discriminación, agudo dardo. Me duele aquel abrigo que no abriga y aquella soledad que sí acompaña y la falsa piedad que no mitiga. Me duelen la mentira, la artimaña. La apatía que crece, mal tremendo, como crece entre el trigo la cizaña. Y me duele vivir, descaeciendo. Delia Esther Fernández URUGUAY Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: agosto-2007
![]() | Re: Dolor. Hola! Dolor tan simple de escribir , dificil de explicar y evitar .Hasta Siempre |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Dolor. Delia, que gusto inmenso leerte por primera vez, pero sin duda no será la última. Plasmaste el sentimiento y me transmitió el mensaje hasta la médula. Un fuerte y constelado abracito hasta tu bello país Uruguay.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal | Re: Dolor. Excelente, hermoso poema, cargado de profundos sentimientos y un extraordinario contenido que invita a la reflexión. Le dejo mis estrellas, mi admiración y un cordial saludo. |
| | |
| | #5 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Dolor. Bienvenida Delia ![]() Eso de la vida que a cada paso nos marca de forma indeleble. Somos pequeñas huellas de la vida, cicatrices que nos recuerdan el camino por el que veníamos... Un placer leerte. Saludos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #6 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Dolor. Primero que nada te doy la bienvenida al portal, un gusto conocer tus letras y haber disfrutado plenamente de tan bien logrado poema. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Dolor. Uruguay, tierra de grandes poetas, son cuidadas tus letras, hay maestría en ellas, un gran placer poder leerte.
__________________ _______Gustavo Cavicchia. ______No Se qUe CosA apReté ________QuE sE hiZo la NocHE. ..............? ............ ______eL aRpA TaRtAmUdA. _________________Blog de poesía. Copyright ©Gustavo Cavicchia.-Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Dolor. Cita:
Besos desde el Mediterráneo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #9 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Dolor. Es nada y a veces una inmensa pequeñez o una pequeña inmensidad. Porque la vida nos trae, entre otras cosas, encuentros. De paso, celebro a éste que me permitió disfrutar de tus versos. BIENVENIDA A MUNDO POESÍA, HERMANA YORUGUA. Un saludo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #10 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Dolor. Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 29.03.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |