![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Horizontes Paralelos. en el foro Poemas Generales; Declinados extremos saturaron ondulaciones, pechos sobre dedos, pudoroso el encuentro. Coagulante saboreo, humedeció reversiones: dejándose advertir desde el ápice, fuera y dentro del cuerpo. -Dos almas, horizontes paralelos- Par: labios, manos, dedos, -senos- paralelos cual mar y cielo, tendidos a ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Horizontes Paralelos. ![]() Declinados extremos saturaron ondulaciones, pechos sobre dedos, pudoroso el encuentro. Coagulante saboreo, humedeció reversiones: dejándose advertir desde el ápice, fuera y dentro del cuerpo. -Dos almas, horizontes paralelos- Par: labios, manos, dedos, -senos- paralelos cual mar y cielo, tendidos a sol y viento, en el ocaso de una pasión y al compás de un sólo deseo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Editado por eclipse de luna en 29-mar-2008 a las 08:21 Razón: corrección ortográfica |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Horizontes Paralelos. Me sujetare a tu cintura para bailar una música silente, en un espacio que solo lo ilumine tu mirar donde las flores perfumen desde tu piel. Y tus palabras como románticos cantos, me hagan soñar. Un verdadero honor leerte en esta despliegue de tus versos en franca composición poética.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #3 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Horizontes Paralelos. Waooooo, estos versos están de lujo nena, muy hermosos, de ritmo suave, lenguaje claro y exquisito y una estructura impecable. Placer estar acá. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #4 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Horizontes Paralelos. Cita:
después de toda una tarde de estar leyendo otros, me ha salvado el tiempo y el espíritu, poniéndote en mi lista de favoritas, que frecuentaré de ahora en más. Cómo has resuelto esa descripción, es un lujo de lirismo y exacto lenguaje, te felicito. Un abrazo, edelabarra | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Horizontes Paralelos. Cita:
![]() ![]() gracias por estar aqui
__________________ | |
| | |
| | #6 | |
el placer es mio de tenerla por aca besos y abrazos! se le quiere full!!!
__________________ | |
| | |
| | #7 | |
halagada de su comentario amigo! no tengo palabras! solo gracias por acercarse a mi humilde espacio de palabras! un beso y abrazo!
__________________ | |
| | |
| | #8 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Horizontes Paralelos. Mi reteadorable hermanis Eclipsadita y hoy más que nunca dejas muchos poemas bajo la sombra con este grandilocuente trabajo. Es hermoso nenita. Un abrazotototototototototote superhiperconstelado desde mi ventanita a la tuya.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #9 | |
HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! AMI ABRAZO ES MULTIPLICADO JEJEJE PA TI! ![]() ME ALEGRA SABER QUE MEJORO EN POESIA! ![]() JEJE! GRACIAS POR HACERMELO SABER.. MIL BESITOS ![]()
__________________ | |
| | |
| | #10 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Horizontes Paralelos. Sensualidad en este trabajo poético que transcurre en paralelo con el bello lenguaje del Deseo. Precioso, eclipsita linda. Estrellas y un abrazo porteño.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |