![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Desnudo en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por CABEL Desnudo. Apenas hombre, apenas grito que hiende el alba o se obliga en la noche para dejarse vencer ¡qué sé yo! por las argucias del sueño. Desnudo. Apenas verdad, apenas palabra extraviada en el tiempo, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Desnudo Cita:
__________________ Participa http://www.mundopoesia.com/foros/anu...radecidos.html AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #22 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Desnudo La Desnudez y el despojo. La incertidumbre, también... algo así como andar con el alma en cueros... ¡Qué sé yo! Me tocaste toitas las fibras con este poema, Cabelita., Estrellas y un gran abrazo.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #23 | |
| Invitado
| Re: Desnudo Cita:
| |
|
| | #24 |
| EXPULSADA | Re: Desnudo Ouch! Me ha hasta dolido este poema. Abre un abismo absoluto, un surco en la carne, un corte en el hombre, una rotura en la realidad. ¿Qué somos, qué somos? ¿Qué padecemos? A veces pienso que somos dueños de una enfermedad llamada racionalidad que nos hace cometer errores, y errores, y errores... desnudos, tal como nos trajeron al mundo, nos sentimos mejor integrados en lo que nos rodea. No nos sentimos tan diferentes. Yo creo que mimetizarnos con todo es una necesidad más. No sentirnos tan humanos. Tan falsos. Tan dados a cometer errores. Es un punto de vista bellisimo el que presentas, tanto como doloroso. No sé bien si lo entendi, si bien me hizo encontrarme con una yo distinta por unos momentos. Muchas gracias, realmente es un poema para reflexionar, para apreciar, se clava en el interior, yo lo tengo interiorizado con una fuerza brutal. Este tipo de poemas me encantan...te admiro amigo! Muchisimos besos desde la tierra firme RINO |
| | |
| | #25 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Desnudo Exquisitos versos. Bien trabajado. Abrazos Chepeleón
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #26 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Desnudo la insoportable levedad del ser, un transcendental y emotivo soliloquio, un hermoso poema. |
| | |
| | #27 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desnudo Desnudo comido por los días . Muy bueno , saludos |
| | |
| | #28 |
| Poeta adicto al portal | Re: Desnudo buenisimo poema, donde toda una maquinaria perfecta, se puso en marcha...tus pensamientos y tu pluma, en genial conexion...me uno a toda la buena critica que has despertado...abrazos |
| | |
| | #29 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Desnudo Exacto como un espejo propio. Enhorabuena poeta. Placer andar por tus letras y marcar acá... -angel- |
| | |
| | #30 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Desnudo Cita:
Saludos y estrellas. Zulcas. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |