![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Desnudo en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por Hada Desnudos llegamos al mundo y nos arropan, hay veces en el transcurso de los días que esa desnudez, ese desamparo vuelve y hay una agonía irremediable y un crepitar de silencios que se agotan. Es ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Desnudo Cita:
Tu joven pluma me impresiona sobremanera. Un saludo.
__________________ TODO ES HUMANO Y TODO ES EXTRAÑO AL MISMO TIEMPO. | |
| | |
| | #32 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Desnudo Un fuerte abrazo para tí, maestra.
__________________ TODO ES HUMANO Y TODO ES EXTRAÑO AL MISMO TIEMPO. |
| | |
| | #33 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Desnudo Entre más de 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 05.04.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #34 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Desnudo CABEL Muchas felicidades por el recomendado de la semana. Un abrazo amigo!
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #35 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Desnudo Lamento no haber contestado antes. Estuve de viaje y algo distanciado del foro. Muchísimas gracias al Jurado y a todos los magníficos poetas que he tenido el gusto de conocer en este foro. ¡Me haceis crecer! Gracias por vuestra lectura y sobre todo por vuestra inspiradora poesía.
| | |
| | #36 |
| Poeta activo ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() | Re: Desnudo que será "que se yo" belleza pura |
| | |
| | #37 | |
| Invitado
| Re: Desnudo Cita:
| |
|
| | #38 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Desnudo Cita:
Profundo a la par que intenso, desnudarse ante éstas palabras es una tarea difícil y lo has plasmado de lujo, ha sido un placer leerte de nuevo. Un abrazo.
__________________ http://andadasdescalza.blogspot.com/ | |
| | |
| | #39 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Cita:
Es muy interesante y rico tu poema, como todos los tuyos. apenas hombre, apenas verdad , apenas carne.......y a pesar de eso el ser, intenta construir con su fragilidad, un universo. conciente de ese apenas y de esa desnudez que siempre está.... avanza como un quijote por el camino hacia donde sea....desnudos todos ....somos eso...carne huesos.......la diferencia está en el temblor que no trasciende. mil besos beatriz
__________________ ![]() Copyright © Beatriz Ojeda Derechos reservados. Visita mi espacio http://beatrizojedapoemas.blogspot.com visita mis fotos http://www.flodeo.com/liriodeluz03 | |
| | |
| | #40 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Desnudo Muchas gracias de nuevo a todos por recuperar esta poesía. Me honrais profundamente con vuestra relectura. Me abrumais...
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |