![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Preludio en el foro Poemas Generales; Gracias por tus generosas palabras y espero poder despertar alguna inquietud en mis poemas. Gracias de nuevo... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta fiel al portal ![]() | hola Adda Gracias por tus generosas palabras y espero poder despertar alguna inquietud en mis poemas. Gracias de nuevo
__________________ |
| | |
| | #12 |
| Poeta fiel al portal ![]() | hola Garavito Gracias por tus comentarios y espero seguir en este lindo portal. Mis parabienes para ti.
__________________ |
| | |
| | #13 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Preludio Mucho más que un preludio. Hay una sinfonía vital y completa en los matizados momentos de esta preciosa entrega. Pieza ideal, en fin, para darte la BIENVENIDA A MUNDO POESÍA. Felicitaciones, Estrellas y un Abrazo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #14 |
| Poeta fiel al portal ![]() | hola hola ciela eres muy amable y generosa con tus palabras.
__________________ |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Preludio Hermosamente hilvanados tus versos, con fuerza tu versar. Bienvenido al portal, gusto conocer tus letras. Saludos |
| | |
| | #16 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2008 Edad: 16
![]() | Re: Preludio Me gustó mucho, en cada frase me hacías sentir la vibración de tus sentimientos... Felicitaciones, de verdad me encantó. Saludos.
__________________ PAULA y CARLOS Te amo vida mía ¿Quién menoscaba mis bienes? - ¡Desdenes! ¿Y quién aumenta mis duelos? - ¡Los celos! ¿Y quién prueba mi paciencia? - ¡Ausencia! ¿Quién me causa este dolor? - ¡Amor! ¿Y quién mi gloria repuna? - ¡Fortuna! ¿Y quién consiente mi duelo? - ¡Los celos! ¿Quién mejorará mi suerte? - ¡La muerte! Y el bien de amor, ¿Quién lo alcanza? - ¡Mudanza! Y sus males, ¿Quién los cura? - ¡Locura! |
| | |
| | #17 |
| Poeta fiel al portal ![]() | hola hola. Gracias adriana y gracias Paula por sus generosos comentarios.
__________________ |
| | |
| | #18 | |
| Poeta reconocido en el portal Registrado: abril-2008
![]() | Re: Preludio Cita:
tienes mis estrellas ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #19 |
| Poeta fiel al portal ![]() | hola Gracias por tus comentarios francisvene
__________________ |
| | |
| | #20 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Preludio Cita:
Este es el amor que verdaderamente puede mover montañas. Creo que escribiste un buen poema. ¡Felicidades! Abrazos.
__________________ Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo. (Gloria Fuertes) . Troylo Copyright-2008. Sin ningún tipo de reservas. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |