![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Señor Sol en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por En_el_corazon_de_la_luna Cálida la mirada del rey de la mañana, hurga entre mis fases atraviesa el panel, se entrega digno y con osadía. ¡Ya no es madrugada! Y el festín empieza, un sinfín de melodías con ritmo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Señor Sol Cita:
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. | |
| | |
| | #12 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Señor Sol (Mañana me levantaré temprano y abriré las cortinas para dejar que me bañen sus rayos)...-recordé una tonadilla: sol, solecito, caliéntame un poquito por hoy y mañana y toda la semana...caracol, caracol que mañana sale el sol-...bueno, el punto de todas estas anteriores líneas es para decirte que iluminaste tu poesía con las palabras justas. Abrazotototototes princesa.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #13 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Señor Sol Cita:
__________________ AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Señor Sol Dulces versos, hermosamente plasmados. Gusto recorrer tu obra. Saludos |
| | |
| | #15 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Señor Sol Bellas las letras corazon, de imagenes claras de luz, de esperanza y algo de tristeza que se cuela entre el sol, gracias por compartir, me estaba haciendo vampiro sin el sol de tus letras
__________________ Los sueños son los suspiros del alma esperando hacerse gritos |
| | |
| | #16 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Señor Sol Qué poema más hermoso, pleno de candor, me encantó |
| | |
| | #17 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Señor Sol Escrito con sentimiento un placer leerte im, cuidate y hasta pronto |
| | |
| | #18 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Señor Sol Entre más de 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 05.04.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Señor Sol Amorsitoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Felicitaciones por este premio a tan bello póema!!! Hermoso!!! Un beso. Vamos a festejas jejejejeje
__________________ Sebastián Amorós © Todos los derechos reservados http://sebastian-amoros.blogspot.com/ |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Señor Sol ... e incendias mi tristeza... Genial hermosísimo, maravilloso!!!!!!! Bella poeta unos inmensos versos, y destaco este porque tiene una belleza sinigual, le da brillo a todo el maravilloso despliegue de imágenes que haces en etos excelsos versos, sin duda meritorios de un firmamento de luceritos, ahí te los dejo para que sigan iluminando tu inspiración. Un gusto pasearme por tus letras, creo que no te había leído en tu espacio poético. Saludos cordiales bella poetisa. Mis felicitaciones por tan merecido reconocimineto
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. Editado por Ligia Calderón Romero en 18-abr-2008 a las 07:44 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |