Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Señor Sol en el foro Poemas Generales; Cálida la mirada
del rey de la mañana,
hurga entre mis fases
atraviesa el panel,
se entrega digno y con osadía.
¡Ya no es madrugada!
Y el festín empieza,
un sinfín de melodías
con ritmo y esperanza.
¡Los pájaros cantan!
¡...
bonito muy bonito escrito...
tan rosado como sus letras...
precioso de verdad...
"se entregas digno y con osadía"
hay discrepancia creo bella...
un honor...
besos tricolor para la quema de la tristeza...!
__________________ "El cuello de la austeridad sostiene las grietas del pensamiento…
“cuando retruecan sin piedad las voces de un momento…”I.M/Stylo27
......................."La verdad es una relatividad .................................personalmente conveniente..." .................................................. ..............."Ambiguo", Stylo27
Hermoso sol que Ilumina tu camino. Asi como tu letras que estan tan Bellas y tan freca.
Es un Gusto Leerte.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.
Hermoso sol que Ilumina tu camino. Asi como tu letras que estan tan Bellas y tan freca.
Es un Gusto Leerte.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Re: Señor Sol
Cita:
Originalmente Escrito por En_el_corazon_de_la_luna
Cálida la mirada
del rey de la mañana,
hurga entre mis fases
atraviesa el panel,
se entregas digno y con osadía.
¡Ya no es madrugada!
Y el festín empieza,
un sinfín de melodías
con ritmo y esperanza.
¡Los pájaros cantan!
¡Lluvia de doncellas que danzan!
Del cielo a la tierra
fulgor y apariencia,
del sol y la luna
magnifica esencia.
¡De roció y mariposas, las flores lo celebran!
Tan divino y glorioso
me bañas de tu luz,
e incendias mi tristeza
y las arrugas que dejas con el tiempo...
Será mi tortura, a base de incienso.
Bello y tierno como tu. Me encantó. Esta lleno de colores y sensaciones.