![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Un Instante en el foro Poemas Generales; Me gustó la ebriedad para definir ese instante...más justo imposible. Creo que a veces necesitamos traer aquello que en un pasado nos reconfortó el alma, con ayuda de la memoria, para poder sonreír un poco, para colorear el presente. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Un Instante Me gustó la ebriedad para definir ese instante...más justo imposible. Creo que a veces necesitamos traer aquello que en un pasado nos reconfortó el alma, con ayuda de la memoria, para poder sonreír un poco, para colorear el presente. Otras veces es al revés...y no es tan intencional. Me gustó el instante en que repartí mis delirios por acá, pero más me gustó el instante que disfruté de tu poesía. Un abrazo Cabel. Gusto leerte.
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #22 |
| Poeta adicto al portal | Re: Un Instante muy, pero que muy buen poema amigo...felicidades...abrazos fuertes hermano... |
| | |
| | #23 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Un Instante Buen poema, me agrada cómo lo desarrollas, corto y profundo... cómo se cura la resaca del amor???????
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
| | #24 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Un Instante Cita:
Puedes ver sin ojos, hermana. Un saludo.
__________________ TODO ES HUMANO Y TODO ES EXTRAÑO AL MISMO TIEMPO. | |
| | |
| | #25 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Un Instante Cabel mil felicidades por el reconocimieto a tus letras. Un fuerte abrazo.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #26 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Cita:
GRACIAS...!!!!!! Me permito una sonrisa por lo de buen comienzo......Hace tiempo que eres poeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() Copyright © Beatriz Ojeda Derechos reservados. Visita mi espacio http://beatrizojedapoemas.blogspot.com visita mis fotos http://www.flodeo.com/liriodeluz03 | |
| | |
| | #27 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Un Instante Voy a ser corto y preciso, COJONUDO, abrazos |
| | |
| | #28 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Un Instante Muchas gracias a todos los magníficos poetas que comentais mi poesía, espero que os inspire en mayor o menor medida, como, de hecho, a mí me inspiran vuestros escritos.
__________________ TODO ES HUMANO Y TODO ES EXTRAÑO AL MISMO TIEMPO. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |