![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Suelos mojados en el foro Poemas Generales; pequeña..tristes versos...yo también no puedo dormir por las noches es una sensación de cansancio pero que no quiere ser despojado del cuerpo...algunos versos se congeniaron conmigo....un placer leerte,,,,buena pluma!!... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Suelos mojados pequeña..tristes versos...yo también no puedo dormir por las noches es una sensación de cansancio pero que no quiere ser despojado del cuerpo...algunos versos se congeniaron conmigo....un placer leerte,,,,buena pluma!!
__________________ _________________________________ @ STHEFANNY/ DERECHOS RESERVADOS Copyright ©2000 - 2008 SÒLO TE PIDO UN ABRAZO DONDE PUEDA SENTIR LO MÀS PROFUNDO DE TU ALMA.. ABRÀZAME.. POR FAVOR... DEJA QUE CESEN MIS LÀGRIMAS EN TUS BRAZOS... ![]() MANItAs Preciosas Lindas Hermosas DE CARAMELO X 100PRE ![]() LAS KIERO 1000X 1000 XD!! |
| | |
| | #12 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Suelos mojados Me alegro de que te haya gustado Stefany Un abrazo
__________________ Naysense/Lixar/Natly © Todos los derechos reservados Editado por Nay en 12-abr-2008 a las 01:02 |
| | |
| | #13 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Suelos mojados Un pieza coloquial, reflejo de un diálogo interno veteado por la herrumbre de los días. Ah, de los resbaladizos suelos mojados... en ellos se desliza- arrastrándos- a veces, la nostalgia. Estrellas para tu logrado poema y un saludo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #14 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Suelos mojados Claro porque la lluvia no tiene la culpa, todo es una cuestión de perspectiva, de compañia o de paisaje, me gustó, como la primera vez que te leí y vi algo mas que el talento que te sobra, saludos.
__________________ www.pecadocapital79.blogspot.com |
| | |
| | #15 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Suelos mojados Esta descripción de tu estado de animo, hasta se siente en los versos, como hechos sin ganas...por eso quedó bien...redondito. |
| | |
| | #16 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Suelos mojados ese insomnio que ataca cuando estamos arrepentidos o apesumbrados... a mi anoche me dio hasta las 3 de la tarde de hoy, y tambien odie la lluvia el misero rayo de sol que se colo por la ventana. Me gusta el poema, por lo personal claro :D Un abrazo
__________________ "el mundo es una barca, como dijo Calderón de la Mierda". "Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas" Charlie Chaplin. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional |
| | |
| | #17 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Suelos mojados Ese desgano que nos llega y se incrusta en el alma cuando todo nos sabe a nada y hasta dormir es algo que duele. Placer leerte Nay. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #18 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Suelos mojados Después de todo engranaje, la vida se cubre con un paraguas poético y ¡Voalá! me recreo en las imágenes llenas de fuerza en (amor-odio) en estos "suelos mojados". Un gran abracito constelado desde Colombia.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #19 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 30
![]() | Re: Suelos mojados Me encuentro más bien al otro lado del cristal, donde cae la lluvia y los gatos no ronrronean. Haces bien en no salir. Gracias. Me gustó mucho.
__________________ Mi abrigo es del color del cielo en ruinas mis dedos de azul y fina arena Leonard Cohen |
| | |
| | #20 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Suelos mojados Muy bien tu poema me a encantado, saludos
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |