El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .

Poemas Generales Discutiendo poema Suelos mojados en el foro Poemas Generales; pequeña..tristes versos...yo también no puedo dormir por las noches es una sensación de cansancio pero que no quiere ser despojado del cuerpo...algunos versos se congeniaron conmigo....un placer leerte,,,,buena pluma!!...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 10-abr-2008, 10:09   #11
LagrimaDulce
Poeta adicto al portal

LagrimaDulce parece ser alguien interesanteLagrimaDulce parece ser alguien interesante

Reconocimiento especial a la participación Escritor Activo Chatero Activo 

Predeterminado Re: Suelos mojados

pequeña..tristes versos...yo también no puedo dormir por las noches es una sensación de cansancio pero que no quiere ser despojado del cuerpo...algunos versos se congeniaron conmigo....un placer leerte,,,,buena pluma!!

SÒLO TE PIDO UN ABRAZO DONDE PUEDA SENTIR LO MÀS PROFUNDO DE TU ALMA.. ABRÀZAME.. POR FAVOR... DEJA QUE CESEN MIS LÀGRIMAS EN TUS BRAZOS...

MANItAs Preciosas Lindas Hermosas DE CARAMELO X 100PRE

LAS KIERO 1000X 1000 XD!!
LagrimaDulce no está en línea   Citar y responder
Anterior 10-abr-2008, 10:15   #12
Nay
Poeta reconocido en el portal

Nay es bastante reconocidoNay es bastante reconocido

Recomendado 

Me alegro de que te haya gustado Stefany
Un abrazo

Naysense/Lixar/Natly © Todos los derechos reservados

Editado por Nay en 12-abr-2008 a las 01:02
Nay no está en línea   Citar y responder
Anterior 11-abr-2008, 01:46   #13
Ciela
Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgulloso

Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Miembro del Jurado Dueto del Mes Premio de Crítica Poema del Jurado Recomendado Recomendado Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Poema de la Semana Recomendado Poema de la Semana Recomendado Recomendado Escritor Activo Recomendado 

Un pieza coloquial, reflejo de un diálogo interno veteado por la herrumbre de los días. Ah, de los resbaladizos suelos mojados... en ellos se desliza- arrastrándos- a veces, la nostalgia.

Estrellas para tu logrado poema y un saludo desde Buenos Aires.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Ciela no está en línea   Citar y responder
Anterior 11-abr-2008, 08:30   #14
pecadocapital79
Poeta que no puede vivir sin el portal

pecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todos

Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Recomendado Poeta del Mes Recomendado Recomendado Escritor Activo Mención Especial Recomendado Recomendado NUEVOS TALENTOS 

Claro porque la lluvia no tiene la culpa, todo es una cuestión de perspectiva, de compañia o de paisaje, me gustó, como la primera vez que te leí y vi algo mas que el talento que te sobra, saludos.

pecadocapital79 no está en línea   Citar y responder
Anterior 11-abr-2008, 08:33   #15
Sofia Luz Castagno
Poeta que no puede vivir sin el portal

Sofia Luz Castagno es bastante reconocidoSofia Luz Castagno es bastante reconocidoSofia Luz Castagno es bastante reconocido

Recomendado Escritor Activo 

Esta descripción de tu estado de animo, hasta se siente en los versos, como hechos sin ganas...por eso quedó bien...redondito.

Sofia Luz Castagno no está en línea   Citar y responder
Anterior 11-abr-2008, 10:33   #16
polako4ever
Poeta que considera el portal su segunda casa

polako4ever es amigo de todospolako4ever es amigo de todospolako4ever es amigo de todospolako4ever es amigo de todos

Chatero Activo Poema del Jurado 

ese insomnio que ataca cuando estamos arrepentidos o apesumbrados... a mi anoche me dio hasta las 3 de la tarde de hoy, y tambien odie la lluvia el misero rayo de sol que se colo por la ventana.

Me gusta el poema, por lo personal claro :D

Un abrazo

"Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

Charlie Chaplin.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
polako4ever no está en línea   Citar y responder
Anterior 12-abr-2008, 12:36   #17
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Dueto del Mes Poema del Jurado Chatero Activo Miembro del Jurado Colaborador 

Ese desgano que nos llega y se incrusta en el alma cuando todo nos sabe a nada y hasta dormir es algo que duele. Placer leerte Nay.
Estrellas y besos

Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy.
Todos los derechos reservados

¡No al Plagio!

NOSTALGIA no está en línea   Citar y responder
Anterior 12-abr-2008, 12:42   #18
tuti
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS.

tuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillante

Poema del Jurado Equipo de Moderación de Mundopoesia Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo Premio de Crítica Poema del Jurado Miembro del Jurado Recomendado 

Después de todo engranaje, la vida se cubre con un paraguas poético y ¡Voalá! me recreo en las imágenes llenas de fuerza en (amor-odio) en estos "suelos mojados". Un gran abracito constelado desde Colombia.!

¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre.

Soy paréntesis encallada en tu fuente
emerjo, respirando en acentos
-Tus acentos-
visualizándome escarlata
Nirvana, presa en tu magia...!
®(reservados todos los derechos de autor)
tuti está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 12-abr-2008, 05:06   #19
oscardelaermita
Poeta recién nacido

oscardelaermita está en un buen comienzo

Me encuentro más bien al otro lado del cristal, donde cae la lluvia y los gatos no ronrronean. Haces bien en no salir.

Gracias.
Me gustó mucho.

Mi abrigo es del color
del cielo en ruinas
mis dedos
de azul y fina arena

Leonard Cohen
oscardelaermita no está en línea   Citar y responder
Anterior 12-abr-2008, 11:44   #20
Francisco Lechuga Mejia
Poeta reconocido.

Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillante

Dueto del Mes Poema del Jurado Recomendado Escritor Activo Interacción y estímulo al usuario. Recomendado 

Muy bien tu poema me a encantado, saludos

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®
Francisco Lechuga Mejia no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro