![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Suelos mojados en el foro Poemas Generales; Ay Nay, me reflejo mucho en este poema, casi es esa sensación de los charcos después de la lluvia en los que adhiero mis conflictos. Es que ella -la lluvia- tiene eso melancólico que se nos pega, pero también esa ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Suelos mojados Ay Nay, me reflejo mucho en este poema, casi es esa sensación de los charcos después de la lluvia en los que adhiero mis conflictos. Es que ella -la lluvia- tiene eso melancólico que se nos pega, pero también esa sensación de alivio que pocas cosas tienen. Claro está que a veces, cuando en nuestra mente existe un "alguien", ya es otro tema, parece que nada es suficiente y que todo nos lo recuerda. Bueno, después de mis sin sentidos, paso a decirte que me gustó mucho tu poema, me identifiqué. Saludos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #32 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Suelos mojados Cita:
Jaja, me alegro Hada, en serio. Un comentario muy sentido, eso significa que te gusto de verdd y a mi ya sabes, eso me encanta. Un abrazo.
__________________ Naysense/Lixar/Natly © Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #33 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Suelos mojados Bravo, bravo, excelente lo dije este poema es encantador. ![]() Muchas felicidades por tan merecido reconocimiento, abrazos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #34 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Suelos mojados Gracias por la felicitación Rosemery, la verdad es que me alegro encontrarme hoy algo mas vestida en el portal. Un abrazo guapisima.
__________________ Naysense/Lixar/Natly © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #35 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Suelos mojados Me gusta como escribes... Se veque deshielas los versos desde la nada con palabras que te nacen... es como decir que escribes con el corazón en la mano... y el corazón siempre es honesto, signo ineludible de orfandad... Placer leerte -angel- |
| | |
| | #36 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Cita:
siempre es un gusto saber que a alguien a tantísimos quilometros de mí le llegó algo que yo escribí. Y sí no sé escribir de otra manera, o no quiero tal vez. Creo que así aunque pueda parecer mas difícil encuentro el significado a mi poesía. Un abrazo
__________________ Naysense/Lixar/Natly © Todos los derechos reservados | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |