El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .

Poemas Generales Discutiendo poema Suelos mojados en el foro Poemas Generales; Ay Nay, me reflejo mucho en este poema, casi es esa sensación de los charcos después de la lluvia en los que adhiero mis conflictos. Es que ella -la lluvia- tiene eso melancólico que se nos pega, pero también esa ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 12-abr-2008, 11:48   #31
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema de la Semana Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Dueto del Mes Escritor Activo Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Chatero Activo 

Predeterminado Re: Suelos mojados

Ay Nay, me reflejo mucho en este poema, casi es esa sensación de los charcos después de la lluvia en los que adhiero mis conflictos. Es que ella -la lluvia- tiene eso melancólico que se nos pega, pero también esa sensación de alivio que pocas cosas tienen. Claro está que a veces, cuando en nuestra mente existe un "alguien", ya es otro tema, parece que nada es suficiente y que todo nos lo recuerda.
Bueno, después de mis sin sentidos, paso a decirte que me gustó mucho tu poema, me identifiqué.
Saludos

Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.

-José Hierro-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea   Citar y responder
Anterior 13-abr-2008, 11:20   #32
Nay
Poeta reconocido en el portal

Nay es bastante reconocidoNay es bastante reconocido

Recomendado 

Cita:
Originalmente publicado por Hada Ver post
Ay Nay, me reflejo mucho en este poema, casi es esa sensación de los charcos después de la lluvia en los que adhiero mis conflictos. Es que ella -la lluvia- tiene eso melancólico que se nos pega, pero también esa sensación de alivio que pocas cosas tienen. Claro está que a veces, cuando en nuestra mente existe un "alguien", ya es otro tema, parece que nada es suficiente y que todo nos lo recuerda.
Bueno, después de mis sin sentidos, paso a decirte que me gustó mucho tu poema, me identifiqué.
Saludos

Jaja, me alegro Hada, en serio.
Un comentario muy sentido, eso significa que te gusto de verdd y a mi ya sabes, eso me encanta.
Un abrazo.

Naysense/Lixar/Natly © Todos los derechos reservados
Nay no está en línea   Citar y responder
Anterior 26-abr-2008, 05:20   #33
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Recomendado Premio de Crítica Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Poema del Jurado Escritor Activo Chatero Activo 

Bravo, bravo, excelente lo dije este poema es encantador.
Muchas felicidades por tan merecido
reconocimiento, abrazos.

Mi blog:

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
.

............
Rosmery Pinilla Acosta no está en línea   Citar y responder
Anterior 26-abr-2008, 06:34   #34
Nay

Recomendado 

Gracias por la felicitación Rosemery, la verdad es que me alegro encontrarme hoy algo mas vestida en el portal.
Un abrazo guapisima.

Anterior 07-may-2008, 09:41   #35
Ángel Valles C.
Poeta veterano en el portal

Ángel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgullosoÁngel Valles C. tiene mucho de que sentirse orgulloso

Recomendado Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Recomendado Poeta del Mes Recomendado Recomendado Premio de Crítica Recomendado Poema de la Semana Recomendado 

Me gusta como escribes... Se veque deshielas los versos desde la nada con palabras que te nacen... es como decir que escribes con el corazón en la mano... y el corazón siempre es honesto, signo ineludible de orfandad...
Placer leerte
-angel-

Ángel Valles C. no está en línea   Citar y responder
Anterior 08-may-2008, 09:13   #36
Nay

Recomendado 

Smile Re: Suelos mojados

Cita:
Originalmente publicado por Angel de Jesus Ver post
Me gusta como escribes... Se veque deshielas los versos desde la nada con palabras que te nacen... es como decir que escribes con el corazón en la mano... y el corazón siempre es honesto, signo ineludible de orfandad...
Placer leerte
-angel-
Gracias Angel,
siempre es un gusto saber que a alguien a tantísimos quilometros de mí le llegó algo que yo escribí.
Y sí no sé escribir de otra manera, o no quiero tal vez. Creo que así aunque pueda parecer mas difícil encuentro el significado a mi poesía.
Un abrazo

Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro