![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Diminuta en el foro Poemas Generales; Soy casi invisible y no doy explicaciones, me alegra saber que en la estación dorada nadie las espera. Suenan los megáfonos anunciando llegadas y despedidas. Mentiras disfrazadas de algún héroe que nunca supo volar. No se me ve entre la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Diminuta Soy casi invisible y no doy explicaciones, me alegra saber que en la estación dorada nadie las espera. Suenan los megáfonos anunciando llegadas y despedidas. Mentiras disfrazadas de algún héroe que nunca supo volar. No se me ve entre la rutina, apenas soy el insecto que arrastra tus zapatos. El hambriento tesoro que guardas bajo la almohada donde duermen los recuerdos. Soy pequeña en el mundo, apenas una estrella, casi fugaz, como ese beso con sabor a whisky en la madrugada. Soy pequeña entre tu cuerpo, entre los cuerpos de los demás, diminuta en este universo que anuncia horas, llegadas despedidas, sueños que matar. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Arrojémonos a nuestros vacíos. suicidémonos hasta leer en la prensa de la tarde: "Murieron de una sobredosis de poesía". Redescubrámonos a cada instante. Inventémonos de nuevo, en esas horas de no saber qué hacer mientras el pez que nada en nuestra mesa naufraga entre los humos del tabaco. JULIÁN ALONSO,poeta |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Diminuta Cita:
Un placer leer este bonito poema. Abrazos.
__________________ Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo. (Gloria Fuertes) . Troylo Copyright-2008. Sin ningún tipo de reservas. | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Diminuta Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Diminuta gracias por dejarme vuestras huellas, a los dos. y si, soy pequeña, casi diminuta, pero no importa, asi veo el mundo desde otra perspectiva. un besote isa
__________________ Arrojémonos a nuestros vacíos. suicidémonos hasta leer en la prensa de la tarde: "Murieron de una sobredosis de poesía". Redescubrámonos a cada instante. Inventémonos de nuevo, en esas horas de no saber qué hacer mientras el pez que nada en nuestra mesa naufraga entre los humos del tabaco. JULIÁN ALONSO,poeta |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 21
![]() | Re: Diminuta UN BONITO ESCRITO, REFLEJA LO DIMINUTOS Y VULNERABLES QUE SOMOS EN ALGUNA SITUACIONES. MUY INTERASANTE Y BONITO LO QUE HAS ESCRITO ISABEL, ES DE MI AGRADO LEERTE. SALUDOS.
__________________ ''LuK@Z - D@RK SiDe oF My MiND'' NaDa De Lo Que HaGa NaDa De Lo Que Te PueDa DeCiR Me DeVoLVeRa Tu aMoR Y No SaBeS CoMo DueLe aQui eN Mi CoRaZóN!!! ![]() YeRBa MaLa NuNCa MueRe!!! No Se LiBRaRaN FaCiLMeNTe De Mi ![]() L.E.F. Copyright - 2008. |
| | |
| | #6 | |
| Cuenta borrada Registrado: octubre-2007
Vaya Isabel, tu poema es alucinante, poniéndole buena música se puede convertir en un buen rock, me gusta, tiene estilo, fuerza, imágenes muy buenas. Me encantó, yo también me siento diminuta entre tanta cosa...en fin, estrellas y besos para vos Denn | |
| | |
| | #7 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Diminuta lukaz, denn, muchas gracias a los dos y a mirar la vida desde abajo! un besitin isa
| | |
| | #8 | |
| El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Diminuta Cita:
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. | |
| | |
| | #9 |
| Inventora de realidades ![]() | Re: Diminuta Eres tan diminuta que a la hora de escribir estallas y te vuelves gigante. Me quedó con la 4 y la 6 estrofa
__________________ |
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 27
![]() | Re: Diminuta pero que desesperanza, mmm Se siente la apatía en el texto, el desgano.. me agrado la ultima estrofa sldos
__________________ . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |