![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema una mentira ...eso soy.... en el foro Poemas Generales; Tal vez , soy más débil de lo que pensé y las veces que llore , solo fueron muestra de mi verdadero ser . Junto con varias sonrisas fingidas por mostrar felicidad infinita , Detrás de esas miradas que di solo me queda un ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | una mentira ...eso soy.... Tal vez , soy más débil de lo que pensé y las veces que llore , solo fueron muestra de mi verdadero ser . Junto con varias sonrisas fingidas por mostrar felicidad infinita , Detrás de esas miradas que di solo me queda un profundo sentir . Recojo los pasos recorridos , los que fueron caminos malditos . Y aquellos que dije amigos hoy se pintan de enemigos . Las palabras pronunciadas se regresan sin gracia, Los sentimientos que una vez entregue golpes en mi alma dejan caer . La figura bella que reflejo el espejo ahora es melancólica y siniestra. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG |
| | |
| | #2 | |
| Cuenta borrada Registrado: octubre-2007
![]() | Re: una mentira ...eso soy.... Cita:
Así andamos por la vida, vestidos de ambivalencia, amores, odios, encuentros, ausencias, amigos, enemigos...un poco de todo, absolutamente necesario para crecer, pero cuánto duelen los golpes. Me encantó leerte, te dejo mis estrellas y besos Denn | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: una mentira ...eso soy.... Muy bello y muy inspirada sigue aqui con nosotros en el portal.Leeeme cuando puedas.Bye. |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2008 Edad: 19
![]() | Re: una mentira ...eso soy.... Hola!!! me gusto mucho la idea del poema muy interesante ![]() nadamas te hare una pequeña critica constructiva en el segundo y sexto verso terminas con coma y creo que hubiese quedado aun mejor si hubiese sido estructurado de diferente forma... me refiero a que ir de dos versos en dos versos, no da muy buena vision... y muchas de las ideas pudieron ir juntas, para asi darle un mejor ritmo, uno no tan pausado. Cuidado con los espacios de silencio!! pudiste utilizar mas signos de puntuacion para lo mismo, el ritmo y los silencios... El final es bueno, pero no dio su imapcto por lo anterior dicho. solo eso. No soy una experta ni nada, pero te doy mi humilde opinion ![]() me encanto leerte tenes muy buenas frases excelentes bases para escribir cosas verdaderamente impactantes que estes muy bien
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: una mentira ...eso soy.... Cita:
![]() ![]()
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: una mentira ...eso soy.... tu poema tiene un gran tema, me ha gustado como lo has plateado, si muchas personas son una mentira y asi seran hasta cuando ellas lo quieran, me atrevo a decir que es el mejor poema que te he leido, un saludo .Se acerca mi despedida. |
| | |
| | #7 | |
| Poeta adicto al portal | Re: una mentira ...eso soy.... Cita:
me encantó leerte muy buen poema besos y estrellas ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: una mentira ...eso soy.... muy buena poesía amiga.Felicitaciones.
__________________ |
| | |
| | #9 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 21
![]() | Re: una mentira ...eso soy.... muy bueno tu poema amiga, y la verdad muchos son un mentira una falsedad, aun que yo creo que eso no nos lleva a nada, hay que ser directo aun que aveces la verdad duela. te felicito chika, un saludo y un abrazo un gusto leerte
__________________ ''LuK@Z - D@RK SiDe oF My MiND'' NaDa De Lo Que HaGa NaDa De Lo Que Te PueDa DeCiR Me DeVoLVeRa Tu aMoR Y No SaBeS CoMo DueLe aQui eN Mi CoRaZóN!!! ![]() YeRBa MaLa NuNCa MueRe!!! No Se LiBRaRaN FaCiLMeNTe De Mi ![]() L.E.F. Copyright - 2008. |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: una mentira ...eso soy.... Cita:
Besos-.
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |