![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Nace el día (dedicado a mi madre) en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por perseooo Esta el día como la mañana en que nací, el sol brilla con ese inusual sonrisa y callado esta el silencio, sentía el frio en mi piel y ese calor en sus brazos, aunque el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Moderador de Foro Amor. ![]() ![]() | Re: Nace el día (dedicado a mi madre) Cita:
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo | |
| | |
| | #32 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Nace el día (dedicado a mi madre) gracias por tus palabra amigo
__________________ Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribí dos. Atate al placer ... de leer. un placer invitarlos a mi ultimo poema publicado http://www.mundopoesia.com/foros/poe...o-del-che.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-del-muro.html |
| | |
| | #33 |
| Eternamente recién nacido ![]() ![]() | Re: Nace el día (dedicado a mi madre) Lindo homenaje a la vida, la historia personal, los seres más preciosos de la vida. Bella la expresión de versos llenos de nostalgia; gracias por este paseo por algunos recuerdos que te tengo en común.
__________________ ©jagüey "Es criminal quien sonríe al crimen; quien lo ve y no lo ataca; quien se sienta a su mesa; quien se sienta a la mesa de los que se codean con él o le sacan el sombrero interesado; quienes reciben de él el permiso de vivir." -José Martí- |
| | |
| | #34 | |
| Invitado
| Re: Nace el día (dedicado a mi madre) Cita:
Me ha gustado la sensibilidad que desarrolas en cada versos Un saludo Joan | |
|
| | #35 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() | . HOLA!! PERSEOO ![]() PRIMERO DESEO DARTE LAS GRACIAS, POR HABER DEDICADO TAN VALIOSO TIEMPO AL ENMENDAR MIS ERRORES DE ORTOGRAFIA..... ( XD AUN NO LOGRO CAMBIAR LOS ACENTOS), DE IGUAL MANERA, TE AGRADEZCO INFINITAMENTE EL QUE HAYAS LEIDO MIS ESCRITOS. SIEMPRE ES BELLO LEER VERSOS ESCRITOS CON LAS MANOS, PENSADOS POR EL ALMA E INSPIRADOS POR EL CORAZÒN. FELICIDADES!!! ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE SIEMPRE SERÀS MOTIVO DE ORGULLO PARA TU MADRE Y EJEMPLO A SEGUIR PARA TUS PUPILOS... ME DESPIDO DE TI, TE DESEO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA, TE DEJO UN ..
__________________ ![]() . ESTE VACIO ME ROBO MIS ALAS Y LAS GUARDO EN UNA ESTRELLA... . ![]() . NESBITH ARMAGH, © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS . ![]() |
| | |
| | #36 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nace el día (dedicado a mi madre) Cita:
| |
| | |
| | #37 |
| Invitado
| Re: Nace el día (dedicado a mi madre) Hola, cuánta sensibilidad hay en tu poema, una madre es lo mas sagrado que tenemos y nunca la olvidaremos, tu la llevas en tu corazón, el cual desnudaste para mostrarnos tus sentimientos. Mis estrellas. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |