![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema El desván de la locura. en el foro Poemas Generales; Caramelos tachonados con veletas ruedan por sus vencidos rincones, musarañas que quedaron obsoletas hoy se empeñan en roer sus pantalones. Flores mustias enraizadas en alambre, combatiendo con el polvo de ceniza, buscan saciar el hambre con hambre, sin poder llegar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | El desván de la locura. Caramelos tachonados con veletas ruedan por sus vencidos rincones, musarañas que quedaron obsoletas hoy se empeñan en roer sus pantalones. Flores mustias enraizadas en alambre, combatiendo con el polvo de ceniza, buscan saciar el hambre con hambre, sin poder llegar jamás a la cornisa. Ventanales de cristales malogrados por las piedras que lanzó una marioneta, hoy chirrían con el viento huracanado que desprende un tullido y su trompeta. Un espejo que ha perdido ya su plata convertido en fantasma de si mismo, va llenando con sus lágrimas dos latas y las cuenta convencido de su autismo. En arcones donde reina la carcoma, viejas fotos cuarteadas se desprenden del enigma contenido en su axioma, convertidas en caprichos de la mente. Entre glorias que han perdido sus laureles, y disfraces que han perdido su ternura, un desván te descubre lo que eres y te muestra implacable la locura. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El desván de la locura. Cita:
![]() ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El desván de la locura. Cita:
![]() Hasta pronto. un fuerte abrazo. | |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El desván de la locura. Interesante lenguaje de éste poema, ciertamente, siempre andas descubriéndote a ti mismo con nuevas metáforas. Me ha encantado mucho. Un beso, te felicito.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
| | #5 | |
convertido en fantasma de si mismo, va llenando con sus lágrimas dos latas y las cuenta convencido de su autismo. bello muy bueno son tus versos poeta placer es leerte amigo un abrazo cuidate
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El desván de la locura. que viaje mi hermano por tus letras realmente , me fasino llegar a tu fabulosa versa , saludos un abrazo desde el sur Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El desván de la locura. tanto leer este desvan se me ha pegado la locura, gusto leerte amigo, saludos y abrazos |
| | |
| | #8 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El desván de la locura. Cita:
Un besote. | |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: El desván de la locura. ¡Pero qué bien escribes amigo! Me ha encantado tu poema, haces además de la poesía diversión, un beso
__________________ ![]() |
| | |
| | #10 | |
Seamos bienvenidos al desván de los objetos inanimados, de los recuerdos ya casi olvidados, paseemos por tus versos de locura, y saboreemos tu maravillosa y original poesía. Pasemos y maravillemonos del talento de mi amigo Adelfos Un abrazo socio EMU
__________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |