![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Asumo el miedo en el foro Poemas Generales; Sabes que todo lo que soy me posee de alguna forma. Calibro el espacio midiéndolo con mis dedos, sé que tardaré una eternidad en sumar el universo y no me importa, tengo tiempo. Me agoto de correr sin usar las ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Asumo el miedo Sabes que todo lo que soy me posee de alguna forma. Calibro el espacio midiéndolo con mis dedos, sé que tardaré una eternidad en sumar el universo y no me importa, tengo tiempo. Me agoto de correr sin usar las piernas, sólo pensando que la vida trata de distraerme con los ojos brillantes del día a día, sin nada más encima que mi propio miedo. Terror a no encontrarme, asumir la indiferencia que me muestran las manos con su perfil clásico de hermanamiento. Y no me tocan se mantienen lejos a una distancia prudencial. La guerra se desata y nada es importante. Hay truenos que se esconden de la tormenta de mi voz. Asumo el miedo. Observo el horizonte. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Arrojémonos a nuestros vacíos. suicidémonos hasta leer en la prensa de la tarde: "Murieron de una sobredosis de poesía". Redescubrámonos a cada instante. Inventémonos de nuevo, en esas horas de no saber qué hacer mientras el pez que nada en nuestra mesa naufraga entre los humos del tabaco. JULIÁN ALONSO,poeta |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Asumo el miedo Se nota que tienes tiempo, eres muy joven. A cierta edad no se asume el miedo sólo se le reconoce. Un placer y un beso
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Asumo el miedo Buena reflexión sobre el ser en su entorno. Yo creo que el miedo nunca desaparece. Solo queda, claro, el asumirlo
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: febrero-2007
![]() | Re: Asumo el miedo El miedo se rondea siempre por nuestras vidas y esta en nosotros el como enfrentarlo.Sin embargo,cuando se es joven todas las fuerzas nos acompañan. Grato leer tus lineas Amiga. Desde el otro lado del mar. Rxnjoseph. |
| | |
| | #5 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Asumo el miedo Excelente poema, asumir el miedo es derrotarlo lentamente, es aprender a vivir con él hasta no temerle. Me encantó venir a tus letras. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #6 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Asumo el miedo claudieta, un placer tenerte por aqui, pero no creo que el hecho de asumir el miedo tenga que ver con la edad en absoluto. Yo reconozco una clase de miedo y lo asumo, aunque queden otros muchos que tengan que venir, el tiempo y la experiencia me los mostrarán en su debido momento. Un gusto tenerte por aqui y gracias. Sr.Sapo, creo que tienes razon, no desaparece, se asume(si puedes) y se convive con el. De cierta forma el miedo es parte de nosotros tambien como seres humanos. Gracias por tus letras Roxana, muchas gracias por venir hasta aqui, y si, cuando se es joven se tiene fuerza para enfrentarlo, aunque a veces tambien tiemblen las piernas y se sienta el pánico. brujilla del este!no, si le soltara de mi mano perderia mi posicion de animal en alerta constante y no tengo por que engañarme, otro vendría a darme la ostia. Asumirlo es engañarlo a él para que me siga y no al revés Besos grandes para ti y tu escoba!ya sabes...siempre!jajaja Nosty, gracias por tus palabras y si, tienes toda la razon un besazo a todos isa
__________________ Arrojémonos a nuestros vacíos. suicidémonos hasta leer en la prensa de la tarde: "Murieron de una sobredosis de poesía". Redescubrámonos a cada instante. Inventémonos de nuevo, en esas horas de no saber qué hacer mientras el pez que nada en nuestra mesa naufraga entre los humos del tabaco. JULIÁN ALONSO,poeta |
| | |
| | #7 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Asumo el miedo Sabes que todo lo que soy me posee de alguna forma. Calibro el espacio midiéndolo con mis dedos, sé que tardaré una eternidad en sumar el universo y no me importa, tengo tiempo. Me agoto de correr sin usar las piernas, sólo pensando que la vida trata de distraerme con los ojos brillantes del día a día, sin nada más encima que mi propio miedo. Terror a no encontrarme, asumir la indiferencia que me muestran las manos con su perfil clásico de hermanamiento. Y no me tocan se mantienen lejos a una distancia prudencial. La guerra se desata y nada es importante. Hay truenos que se esconden de la tormenta de mi voz. Asumo el miedo. Observo el horizonte. Esto es una maravilla, Isabel. Algo así como Poesía Existencial. Tramo de vida sin artilugios ni mascaradas. Excelente trabajo. Un abrazo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Asumo el miedo Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #9 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Asumo el miedo Maravilloso tu versar, vas creando en cada línea una metáfora que atrapa al lector, una de tus mejores poesías. Un beso.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Asumo el miedo excelente poema, felicidades.
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |