![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Dos Miradas (Octavas Reales) en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por tamalesytortas oye paisano, que bueno que te animaste a las octavas reales este es un link para que te des idea de ellas: http://www.cervantesvirtual.com/serv...2279/index.htm yo no soy experto pero ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Dos Miradas (Octavas Reales) Cita:
__________________ "¡Sentenciado estoy a muerte! Yo me río no me abandone la suerte, y al mismo que me condena, colgaré de alguna antena, quizá; en su propio navío Y si caigo, ¿qué es la vida? Por perdida ya la di, cuando el yugo del esclavo, como un bravo, sacudí." "La Canción del Pirata" José de Espronceda, Poeta Español Florea de mis manos un poema, luz que aclara toda tiniebla, orquídea fragante de primavera, romance que hoy apenas empieza. | |
| | |
| | #12 | |
__________________ "¡Sentenciado estoy a muerte! Yo me río no me abandone la suerte, y al mismo que me condena, colgaré de alguna antena, quizá; en su propio navío Y si caigo, ¿qué es la vida? Por perdida ya la di, cuando el yugo del esclavo, como un bravo, sacudí." "La Canción del Pirata" José de Espronceda, Poeta Español Florea de mis manos un poema, luz que aclara toda tiniebla, orquídea fragante de primavera, romance que hoy apenas empieza. | |
| | |
| | #13 | |
| | |
| | #14 | |
| Invitado
| Re: Dos Miradas (Octavas Reales) Cita:
yo de diez que hago una sale buena (a veces ni eso... no te creas), pero ese reto te dará mucha satisfacción. no sabes que gusto me daría leer más octavas de todos los camaradas, pues si has visto nadie se ha animado. son muy elaboradas como lo viste y requieren mucha paciencia e imaginación. lee el link de las octavas, eso ayuda mucho ánimo paisa | |
|
| | #15 | |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Dos Miradas (Octavas Reales) denota un inmenso esfuerzo y un gran derroche de imaginacion y buen gusto...mas noto ciertas pequenas imperfecciones de caracter tecnico que podrian afectar negativamente las posibilidades del poema en si mismo...te sugiero que sigas las indicaciones de la moderadora que ya ha evaluado tu trabajo, para pasar a la segunda parte del concurso...saludos y un abrazo de hermanos desde Puerto Rico...RRR |
| | |
| | #17 | |
| | |
| | #18 |
| Poeta recién nacido Registrado: agosto-2007
![]() | Re: Dos Miradas (Octavas Reales) Es precioso tu poema de metrica no entiendo nada jaja pero me gustó mucho cuidate |
| | |
| | #19 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Dos Miradas (Octavas Reales) Gracias por pasar princesa, un honor tenerte por aca. Un beso y luego nos leemos.
__________________ "¡Sentenciado estoy a muerte! Yo me río no me abandone la suerte, y al mismo que me condena, colgaré de alguna antena, quizá; en su propio navío Y si caigo, ¿qué es la vida? Por perdida ya la di, cuando el yugo del esclavo, como un bravo, sacudí." "La Canción del Pirata" José de Espronceda, Poeta Español Florea de mis manos un poema, luz que aclara toda tiniebla, orquídea fragante de primavera, romance que hoy apenas empieza. |
| | |
| | #20 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Dos Miradas (Octavas Reales) Hola amigo mio !!! Que bueno es verte probar y no quedarte en un lugar. Has debutado con un tema dificil: Octavas !!! Te recomiendo el taller del endecasilabo, alli encontraras mucha informacion. Yo por ahora estoy con los versos de arte menor, versos menores a 11 silabas. Te felicito ! Tienes madera ! Un abrazo y no te dejes vencer !!! Richy
__________________ Copyright © Ricardo Luis Claudio Dominguez Dec Derechos Reservados |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |