Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Hay caricias que te arañan en el foro Poemas Generales; Cita:
Originalmente Escrito por Adelfos
Hay prisiones sin barrotes
y barrotes que se extrañan.
Hay silencios en la noche
y noches que el silencio estalla.
Hay urgencias que no esperas
y esperas que solo engañan.
Hay olvidos en secuencias
y ...
Re: Hay caricias que te arañan
Cita:
Originalmente Escrito por yoguijavanasha
M A R A V I L L O S O S V E R S O S !!!!!! amigo; identificado con ellos totalmente Adelfos...Un fortísimo abrazo. javi. Ah! todas mis estrellas para ti...Resalto en rojo aquello que, creo, me afirma en la identificación que sugiero...pero todos los versos merecen ser subbrayados. Ah! se me olvidaba. Namasté.
Hola Javi!!! me alegro mucho amigo de verte por aquí y de saber que haces mis letras tuyas, muchas gracias camarada, hasta muy pronto...
Excelente poema,me encanto.
Un placer leerte.
Besos.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.