Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Hay caricias que te arañan en el foro Poemas Generales; hay poemas que te llena y otro que no nos dicen nada y este es de los que acarician y no arañan,saludos poeta....
Re: Hay caricias que te arañan
hay poemas que te llena y otro que no nos dicen nada y este es de los que acarician y no arañan,saludos poeta.
__________________ TODO LO QUE AMOR ME HA TRAIDO,
LO HE GUARDADO,
LO BUENO, CERCA DEL ALMA LO MALO, DESPEDAZADO,ENREDADO EN TELARAÑAS,
Y SOMBRAS DE MI PASADO
Hay caricias que te harañan para toda la vida y esperas que sólo engañan......verdades como templos....
Magníficos versos con un contenido que da mucho que pensar, un besito,
bellas verdades escritas en versos,mi querido adelfos,claro que hay caricias disfrazadas ,que engañan y te arañan,saludos y gracias por pasar por mis poemas.
Cita:
Originalmente Escrito por Gerardito
Una reverencia para ti mi amigo...
Que versos me hiciste recordar, ser y sentir
Aplausos mi amigo te dejo las estrellas
de todo el firmamento y mi admiración Salva
vaya regreso un abrazo mi hermano
Gerar
Gerar, hermano!! que gusto tenerte siempre en primera linea de batalla...
Muchas gracias por el apoyo compadre, a ver cuando sacamos eso que tenemos pendiente.....
Este es el caballero de las verdades, más puras y consistentes. Adelfos, también hay poetas... como vos, y nada más, sin contraposición.
Excelentes estas sentencias, amigo, excelentes...
Un abrazo!!!!