Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Hay caricias que te arañan en el foro Poemas Generales; Cita:
Originalmente Escrito por GRETA
bellas verdades escritas en versos,mi querido adelfos,claro que hay caricias disfrazadas ,que engañan y te arañan,saludos y gracias por pasar por mis poemas.
Gracias a ti amiga por andar siempre atenta a ...
Re: Hay caricias que te arañan
Cita:
Originalmente Escrito por GRETA
bellas verdades escritas en versos,mi querido adelfos,claro que hay caricias disfrazadas ,que engañan y te arañan,saludos y gracias por pasar por mis poemas.
Gracias a ti amiga por andar siempre atenta a mis escritos, es un placer tenerte por aqui, hasta la próxima...
No puedo mas que aplaudir tus palabras, excelente poema, un gusto leerte.
embeleza mi vida con tu alegre sonrisa,
ama mi corazón, como yo te he amado...
Cita:
Originalmente Escrito por VivianneLago
Este es el caballero de las verdades, más puras y consistentes. Adelfos, también hay poetas... como vos, y nada más, sin contraposición.
Excelentes estas sentencias, amigo, excelentes...
Un abrazo!!!!
Mil gracias amiga, tus palabras me hacen muy feliz, como siempre me elevan...
Cita:
Originalmente Escrito por Ladime Volcán
¡Perfecto!, no me queda más que felicitarte, por el ramillete de enseñanzas y reflexiones que hoy te acompañan en tu versar, abrazos, besos y todas mis estrellas, muuuacks!
Lady, un honor como siempre recibir tu linda huella, me alegro de tu visita, nos leemos prontito...
Lo mejor de este verdadero hombre, es su fuerza, su valentia, tiene a Dios reflejado en sus ojos y su sonrisa, una sonrisa única y radiante... Él espera por su esposa y cada día superarse y ser mejor. .
El amor no se obliga y la mejor muestra de ello, es Dios.
Cita:
Originalmente Escrito por Denn
Cáspitasssss Adelfossss!! Pero es un recontra poemazo! te tragaste un libro de inspiración o qué? Qué bárbaro, entre ayer y hoy me deleité con dos poemazos fantásticos!! Te veo volar alto, alto cual globo de gas...yeah! Te felicito amigo. Un besote asiiiii de gigante!
Denn
Denn!!! guapa!! Ya ves, unos de esos dias que te levantas con la musa susurrandote al oido... Me alegro que te hayan gustado los poemas, nos vemos y a seguir disfrutando!!! Hasta pronto...