![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTALGIA, Zahir, Ciela, BautistaVP. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Soy el zorro viejo y malo Los mentirosos su larga historia sobrepujan y la repiten sin formalismo estricto. Son como eruditos de violeta y en apuros. ¿Qué harás con ellos, Locke, Padre del Empirismo? ¡Me agradan más los salvajes cuando sufren y mascan ilusiones! Quedan como artuñas malparidas. ¡Comen anamú, la hierba bruja que el chivo no mastica, y ni lo saben! Cuando otros, como ustedes, se muerden la lengua, mentirosos, es que yo canto y sonrío. ¡Perdón! Soy el zorro viejo y malo. De plano es que los mentirosos de estirpe me repugnan y prefiero a los que ya saben que, al canto de la diuca, deben huir, o morir a palos. A estos otros, a quienes viene la loca, no es fácil desmentirlos. Son sabios, artificiosos, sutiles. Mis zorrunos predicen la irrupción de peligros, pero nunca la llaman Mala Suerte: feces de macacoa, bolas de changa. 3-5-1978 / De Heideggerianas Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |