Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Soñadora (dedicado) en el foro Poemas Generales; Lindos versos, dulces llenitos de sentir, dibujaste una hermosa obra, digna de ti y de Mariela. Me uno en esta felicitaciones.
Besos para las dos y estrellas a tus letras....
Lindos versos, dulces llenitos de sentir, dibujaste una hermosa obra, digna de ti y de Mariela. Me uno en esta felicitaciones.
Besos para las dos y estrellas a tus letras.
__________________ Viaje infinito... encuentro de almas
Lindos versos, dulces llenitos de sentir, dibujaste una hermosa obra, digna de ti y de Mariela. Me uno en esta felicitaciones.
Besos para las dos y estrellas a tus letras.
tu siempre tan amable ami, gracias por tu bello comentario!
ay pues entre por aqui de nuevo a ver mi poema gracias infinitas mi amiga estrella hermana adorada me alegras mi vida ahora que me siento recaidita pues me levanras con tus bellos deseos un abrazo enorme.
__________________ La renuncia es la entrega de lo que no somos para llegar a ser.
Estrella, hay tanta ternura en tus versos, destilan tanto amor que Mariela debe estar emocionada y agradecida a la vez, pues son tus versos una gran muestra de amor.
Mis felicitaciones por ellos y lo mejor a Mariela.
Mis estrellas.
ay pues entre por aqui de nuevo a ver mi poema gracias infinitas mi amiga estrella hermana adorada me alegras mi vida ahora que me siento recaidita pues me levanras con tus bellos deseos un abrazo enorme.
ay mi bella mariela! amiga tu sigue soñando! sabes que te deseo lo mejor siempre mi amiga!! gracias por estar!
Estrella, hay tanta ternura en tus versos, destilan tanto amor que Mariela debe estar emocionada y agradecida a la vez, pues son tus versos una gran muestra de amor.
Mis felicitaciones por ellos y lo mejor a Mariela.
Mis estrellas.
marta que gusto encontrarte! mariela es mi bella hermanita peke! gracias por comentar!
Re: Soñadora (dedicado)
Los mejores deseos y gratitud hacia una persona especial para ti.
Me gusto, tus letras dicen mucho de ti.
Un abrazo de espuma de mar, para que te reconforte.
Un abrazo de espuma de mar, para que te reconforte.
Mi MAR bella que gusto encontrarte en mis letras, gracias amiga por estar!