Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Lo indescriptible en el foro Poemas Generales; Cita:
Originalmente Escrito por reltih
La infinidad del universo, está dentro!! Un beso.
asi es buen amigo ,,, y eso nos deja infinidad de puertas abiertas ,,,...
Re: Lo indescriptible
Cita:
Originalmente Escrito por reltih
La infinidad del universo, está dentro!! Un beso.
asi es buen amigo ,,, y eso nos deja infinidad de puertas abiertas ,,,
Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )
Hola Amiga! Un placer pasar a devolverte la visita y encontrar estos bellos versos, profundas reflexiones que alzan el vuelo tomadas de la mano, un placer disfrutar de su lectura, hasta la próxima...
Cita:
Originalmente Escrito por alejandra abboud
Buscaba un lugar donde perdurar,
recorría espacios en los que volar. Pero si la inmensidad
prohíbe encuentros,
y lo insignificante los provoca
con una máscara
aparente de casualidad,
nosotros somos otros
aparte de la realidad,
sin ligaduras que nos aíslen
de la profundidad
y nos aten a la rutina,
que se disfraza de coherencia
y confunde a más de uno .
Estamos dentro de lo ilimitado
donde todo vale
siempre que salga desde el alma .
Lo pequeño e irreal
a lo que tantos
creen deber seguir
sólo es un abismo
perdido en medio
de las oscuras aguas del desierto.
No existe.
Ni tampoco
quienes viven allí . Sólo disfrutan
de este tránsito hacia el paraíso
los que han penetrado
en la sabia pureza
de lo indescriptible .
Sólo es posible
habitar los espacios
de la eternidad
a través del espíritu . Sólo se puede derrotar lo imperfecto
mediante la apreciación
de las diferencias.
No valen nada
las superficiales apariencias
de cosas que no son .
Si descubrimos el secreto de lo inmortal
estaremos a un paso de serlo .
Sólo quiero eternizar
tu voz y tu silencio ,
tus tiempos y tu amor .
Será entonces cuando nos escaparemos
para encontrarnos donde ya sabemos .
Dentro nuestro
existe la sabiduría
de lo que vendrá .
Alejandra Abboud
Un poema que roza lo filosófico... la sabiduría, el secreto de la inmortalidad, la eternidad... y las apariencias. Dejás como hilos para seguir desovillando el asunto, o los asuntos... Y me gusta esto, porque me hace sentir y pensar el mundo desde otra manera, desde otro ser.
Excelente, Alejandra. Un gusto estar en tus letras hoy!
Estrellas y un abrazo!
Cita:
Originalmente Escrito por Adelfos
Hola Amiga! Un placer pasar a devolverte la visita y encontrar estos bellos versos, profundas reflexiones que alzan el vuelo tomadas de la mano, un placer disfrutar de su lectura, hasta la próxima...
Un abrazo.
gracias adelfos !! descubri una poesia muy bella en tus letras ,, gracias por estar tambien en las mias !! un beso grandote
Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )
Cita:
Originalmente Escrito por VivianneLago
Un poema que roza lo filosófico... la sabiduría, el secreto de la inmortalidad, la eternidad... y las apariencias. Dejás como hilos para seguir desovillando el asunto, o los asuntos... Y me gusta esto, porque me hace sentir y pensar el mundo desde otra manera, desde otro ser.
Excelente, Alejandra. Un gusto estar en tus letras hoy!
Estrellas y un abrazo!
vivianita !!! sos tan intensa y tenès tanta sensibilidad ,,, gracias por estar siempre por acà !! sos una diosa !! besotes
Me ha gustado su escrito alejandra abboud, lo he sentido como una toma de conciencia en lo que respecta al lugar que uno tiene en la vida (así lo he sentido)
Un cordial saludo para usted alejandra
__________________ Estoy sin zapatitos, pero no quiero los tuyos
estoy sin ropita, pero no quiero la tuya
me duele la barriguita, pero no quiero tu comida
tengo mucho frío, pero no quiero que me abraces
no quiero ir a tu casita, porque ya tienes tus hijos
Solo quiero que tu manita...coja la mía.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarezyure
Me ha gustado su escrito alejandra abboud, lo he sentido como una toma de conciencia en lo que respecta al lugar que uno tiene en la vida (así lo he sentido)
Un cordial saludo para usted alejandra
gracias amigo !! un placer que te hayan llegado al corazón , lo único que te pido que aunque no nos conozcamos ,,, que me tutees ,,, che !! me hace muy bien que mis poemas hagan bien ,,, besos para vos !
Tienes razón amiga mía, lo sabio está dentro de nosotros, y de ntro de nosotros está Dios, ese espíritu que no gobierna y maneja nuestro destino -somos nosotros mismos-
Cita:
Originalmente Escrito por Eugenio
Tienes razón amiga mía, lo sabio está dentro de nosotros, y de ntro de nosotros está Dios, ese espíritu que no gobierna y maneja nuestro destino -somos nosotros mismos-
Un beso
Eugenio
gracias eugenio por llegarte hasta aca con tus palabras y comentarios ,, besosss