El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Generales Ningún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .

Poemas Generales Discutiendo poema Lo indescriptible en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente Escrito por reltih La infinidad del universo, está dentro!! Un beso. asi es buen amigo ,,, y eso nos deja infinidad de puertas abiertas ,,,...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04-jul-2008, 12:34   #11
alejandra abboud
Poeta que no puede vivir sin el portal

alejandra abboud será famoso prontoalejandra abboud será famoso prontoalejandra abboud será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a alejandra abboud

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Lo indescriptible

Cita:
Originalmente Escrito por reltih Ver Mensaje
La infinidad del universo, está dentro!! Un beso.
asi es buen amigo ,,, y eso nos deja infinidad de puertas abiertas ,,,

Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )

alejandra abboud no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2008, 07:14   #12
Adelfos

Adelfos es amigo de todosAdelfos es amigo de todosAdelfos es amigo de todosAdelfos es amigo de todosAdelfos es amigo de todos

Los reconocimientos

Hola Amiga! Un placer pasar a devolverte la visita y encontrar estos bellos versos, profundas reflexiones que alzan el vuelo tomadas de la mano, un placer disfrutar de su lectura, hasta la próxima...

Un abrazo.

Adelfos no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2008, 07:33   #13
VivianneLago
Miembro del Jurado

VivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARALELISMO, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de MAYO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ACASO, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPUÉS, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA TRAMA, seleccionado el 29.3.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INVOCACIÓN, seleccionado el 22.3.08. 
Total de Reconocimientos: 8

Cita:
Originalmente Escrito por alejandra abboud Ver Mensaje
Buscaba un lugar donde perdurar,
recorría espacios en los que volar.
Pero si la inmensidad
prohíbe encuentros,
y lo insignificante los provoca
con una máscara
aparente de casualidad,
nosotros somos otros
aparte de la realidad,

sin ligaduras que nos aíslen
de la profundidad
y nos aten a la rutina,
que se disfraza de coherencia
y confunde a más de uno .
Estamos dentro de lo ilimitado
donde todo vale
siempre que salga desde el alma .
Lo pequeño e irreal
a lo que tantos
creen deber seguir
sólo es un abismo
perdido en medio
de las oscuras aguas del desierto.
No existe.
Ni tampoco
quienes viven allí .
Sólo disfrutan
de este tránsito hacia el paraíso
los que han penetrado
en la sabia pureza
de lo indescriptible .

Sólo es posible
habitar los espacios
de la eternidad
a través del espíritu .
Sólo se puede derrotar lo imperfecto
mediante la apreciación
de las diferencias.

No valen nada
las superficiales apariencias
de cosas que no son .
Si descubrimos el secreto de lo inmortal
estaremos a un paso de serlo .
Sólo quiero eternizar
tu voz y tu silencio ,
tus tiempos y tu amor .
Será entonces cuando nos escaparemos
para encontrarnos donde ya sabemos .
Dentro nuestro
existe la sabiduría
de lo que vendrá .

Alejandra Abboud
Un poema que roza lo filosófico... la sabiduría, el secreto de la inmortalidad, la eternidad... y las apariencias. Dejás como hilos para seguir desovillando el asunto, o los asuntos... Y me gusta esto, porque me hace sentir y pensar el mundo desde otra manera, desde otro ser.
Excelente, Alejandra. Un gusto estar en tus letras hoy!
Estrellas y un abrazo!

VivianneLago no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2008, 11:42   #14
alejandra abboud

alejandra abboud será famoso prontoalejandra abboud será famoso prontoalejandra abboud será famoso pronto

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Adelfos Ver Mensaje
Hola Amiga! Un placer pasar a devolverte la visita y encontrar estos bellos versos, profundas reflexiones que alzan el vuelo tomadas de la mano, un placer disfrutar de su lectura, hasta la próxima...

Un abrazo.
gracias adelfos !! descubri una poesia muy bella en tus letras ,, gracias por estar tambien en las mias !! un beso grandote

Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )

Viejo 05-jul-2008, 11:43   #15
alejandra abboud

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por VivianneLago Ver Mensaje
Un poema que roza lo filosófico... la sabiduría, el secreto de la inmortalidad, la eternidad... y las apariencias. Dejás como hilos para seguir desovillando el asunto, o los asuntos... Y me gusta esto, porque me hace sentir y pensar el mundo desde otra manera, desde otro ser.
Excelente, Alejandra. Un gusto estar en tus letras hoy!
Estrellas y un abrazo!

vivianita !!! sos tan intensa y tenès tanta sensibilidad ,,, gracias por estar siempre por acà !! sos una diosa !! besotes

Viejo 14-jul-2008, 11:41   #16
alvarezyure

alvarezyure es bastante reconocidoalvarezyure es bastante reconocido
Enviar mensaje via Skype™ to alvarezyure

Los reconocimientos

Me ha gustado su escrito alejandra abboud, lo he sentido como una toma de conciencia en lo que respecta al lugar que uno tiene en la vida (así lo he sentido)
Un cordial saludo para usted alejandra

tengo mucho frío, pero no quiero que me abraces
no quiero ir a tu casita, porque ya tienes tus hijos
Solo quiero que tu manita...coja la mía.
alvarezyure no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2008, 11:54   #17
alejandra abboud

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por alvarezyure Ver Mensaje
Me ha gustado su escrito alejandra abboud, lo he sentido como una toma de conciencia en lo que respecta al lugar que uno tiene en la vida (así lo he sentido)
Un cordial saludo para usted alejandra
gracias amigo !! un placer que te hayan llegado al corazón , lo único que te pido que aunque no nos conozcamos ,,, que me tutees ,,, che !! me hace muy bien que mis poemas hagan bien ,,, besos para vos !

Viejo 09-nov-2008, 11:19   #18
Eugenio
Poeta veterano en el portal

Eugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgullosoEugenio tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta Mes de Agosto 2008 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AHORA QUE DUERMES, seleccionado el 15.03.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UNA CARTA (LA CONQUISTA), seleccionado el 09.06.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por EN LA NOCHE, seleccionado el 04.08.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 8

Tienes razón amiga mía, lo sabio está dentro de nosotros, y de ntro de nosotros está Dios, ese espíritu que no gobierna y maneja nuestro destino -somos nosotros mismos-

Un beso

Eugenio

dobleluna1@yahoo.com.mx

http://www.batcreg.blogspot.com/

"QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS...

¿Qué haré, que por quereros
mis extremos son tan claros,
que ni soy para miraros,
ni puedo dejar de veros? "

Juan Boscán
Eugenio no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2008, 10:01   #19
alejandra abboud

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Eugenio Ver Mensaje
Tienes razón amiga mía, lo sabio está dentro de nosotros, y de ntro de nosotros está Dios, ese espíritu que no gobierna y maneja nuestro destino -somos nosotros mismos-

Un beso

Eugenio
gracias eugenio por llegarte hasta aca con tus palabras y comentarios ,, besosss

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes