+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

"Ponencias"

Poema titulado "Ponencias" en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ponencias. Un reflejo de luz me alienta a esperar un susurro de aquella dulce anomalía de invierno, imagino nuevamente la ...

Tema: "Ponencias"

Poeta recién nacido Paulatina va por un camino distinguido Avatar de Paulatina

Red face "Ponencias"

Ponencias.

Un reflejo de luz me alienta a esperar un susurro de aquella dulce anomalía de invierno, imagino nuevamente la brisa de una eterna tempestad al suspirar el rocío de una ilusión. Del pasado, a una luz que impregna la candilejas dorada de un sentimiento añorado, nueces y alpargatas de colores a un simple corazón de luna llena. Melancolía y espiritualidad soñada, nunca sentida, más si es rizada la sensación de las dudas. Bien preservada la dignidad de un presente inmaculado. Una verdad, una ambición y una oscura simplicidad de objeciones al jurado superviviente de la naturaleza. Mil sonrisas y una tristeza, la incomprensión de unas estatuas de papel descendiendo a un vacio de emociones. El espiral de un sentir realizado no es más que aquella arena de algún reloj nunca encontrado. Una ventana abriendo hacía la vista de un paisaje cubierto de memorias eliminadas de alguna neurona implacable. Pero, al sonido de la razón, inspirando a hallar una nueva solución a lo que aferra una pulcra mirada. Una estrella, un abismo y un tesoro al final de un arcoiris son más que actitudes al recuerdo de una mente errada.

*Nσ exisтe ηαdα вuenσ ni мαlσ,
    es el pensαмienтσ нuмαnσ el que lσ нαce pαяeceя αsí*.
    W. Sнαкespeαяe!

http://paulixcrazybsb.spaces.live.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal amormejia tiene mucho de que estar orgulloso amormejia tiene mucho de que estar orgulloso amormejia tiene mucho de que estar orgulloso amormejia tiene mucho de que estar orgulloso amormejia tiene mucho de que estar orgulloso amormejia tiene mucho de que estar orgulloso amormejia tiene mucho de que estar orgulloso amormejia tiene mucho de que estar orgulloso amormejia tiene mucho de que estar orgulloso amormejia tiene mucho de que estar orgulloso amormejia tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de amormejia
    Reconocimientos
    (5)

Predeterminado Re: "Ponencias"

Bonito poema lleno de sentimientos. Me llama la atención el estilo casi como ensayo que usaste. Te felicito.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta veterano en el portal EL ANGEL DEL AMOR tiene un futuro brillante EL ANGEL DEL AMOR tiene un futuro brillante EL ANGEL DEL AMOR tiene un futuro brillante EL ANGEL DEL AMOR tiene un futuro brillante EL ANGEL DEL AMOR tiene un futuro brillante EL ANGEL DEL AMOR tiene un futuro brillante EL ANGEL DEL AMOR tiene un futuro brillante EL ANGEL DEL AMOR tiene un futuro brillante EL ANGEL DEL AMOR tiene un futuro brillante EL ANGEL DEL AMOR tiene un futuro brillante EL ANGEL DEL AMOR tiene un futuro brillante Avatar de EL ANGEL DEL AMOR
    Reconocimientos
    (1)

Predeterminado Re: "Ponencias"

Cita por Paulatina Ver Mensaje

Ponencias.

Un reflejo de luz me alienta
    a esperar un susurro de aquella
    dulce anomalía de invierno,
    imagino nuevamente la brisa
    de una eterna tempestad al suspirar
    el rocío de una ilusión.

Del pasado, a una luz que
    impregna la candilejas dorada
    de un sentimiento añorado,
    nueces y alpargatas de colores
    a un simple corazón de luna llena.

Melancolía y espiritualidad
    soñada, nunca sentida, más
    si es rizada la sensación de
    las dudas.

Bien preservada la dignidad
    de un presente inmaculado.

Una verdad, una ambición
    y una oscura simplicidad de
    objeciones al jurado superviviente
    de la naturaleza.

Mil sonrisas y una tristeza, la
    incomprensión de unas estatuas
    de papel descendiendo a un vacio
    de emociones.

El espiral de un sentir realizado
    no es más que aquella arena de
    algún reloj nunca encontrado.

Una ventana abriendo hacía la
    vista de un paisaje cubierto de
    memorias eliminadas de alguna
    neurona implacable. Pero, al
    sonido de la razón, inspirando
    a hallar una nueva solución a lo
    que aferra una pulcra mirada.

Una estrella, un abismo y un
    tesoro al final de un arcoiris
    son más que actitudes al
    recuerdo de una mente errada.

RELAMENTE ESCRIBES MUY BIEN ME GUSTA
    LEERTE ..SOLO UN CONSEJITO PONLOS EN VERSOS MAS O MENOS ASI....UN CARIÑO TRES BESITOS CUIDATE AMIGA

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema

Marcadores