![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema Plagiador en el foro Poemas Generales; PLAGIADOR Daño hecho merecer te regalo inspiración, cadena inaguantable para un frío corazón Ya tengo consuelo pues he llegado a comprender, que tan bello poema has querido tener. Distintos son los sueños del que corta una flor, vano es su ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | Plagiador PLAGIADOR Daño hecho merecer te regalo inspiración, cadena inaguantable para un frío corazón Ya tengo consuelo pues he llegado a comprender, que tan bello poema has querido tener. Distintos son los sueños del que corta una flor, vano es su empeño sino la cultivó. Ocultando la impotencia siento que me apena la sombra de la burla que un ladrón dejó. Mírame de frente sin mentir, para reír, agradecerte la enseñanza del plagio aprendí. Podrás robar poemas más no la inspiración, el enigma silencioso del poeta creador. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por cygnusunit en 19-jul-2008 a las 01:28 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Plagiador Muy bello versar y son muy ciertas tus letras el plagiador podrá robar poemas más no la inspiración del poeta creador,me gustó mucho,un abrazo, |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Plagiador Cita:
__________________ No soy hijo de ningún dios ni de ningún satán, soy hijo de mi mamá. Adolfo. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Plagiador Me hiciste buscar un poema que tengo sobre el plagio para acompañarte, pero no lo encontré, llegaba al mismo resultado que tú. Me encanto como lo cuentas... ![]() ![]() Encontré algo irónico sobre el tema: Duerman tranquilos aquellos que plagian,los plagiadores, monótonos narradores y poetas sin destellos. No mesaré mis cabellos ni presentaré objecciones, aquí os pido mil perdones por las molestias causadas, sean ellas perdonadas. ¡Olvidad las aflicciones!
__________________ ![]() Editado por Maramin en 19-jul-2008 a las 01:49 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |