![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema Revolucion en el foro Poemas Generales; REVOLUCION A sus hijos recobrados del tiempo sin edad del pie puesto en la tierra de nuestra realidad. Invitación sin dueño el recuerdo va llegando, sin máscara que oculte sensación de despertar. Eclipsado por el ruido entre cuerpo y espíritu, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | Revolucion REVOLUCION A sus hijos recobrados del tiempo sin edad del pie puesto en la tierra de nuestra realidad. Invitación sin dueño el recuerdo va llegando, sin máscara que oculte sensación de despertar. Eclipsado por el ruido entre cuerpo y espíritu, brindamos el poder de sentir que estoy sanando. Ironía desatada para seguir viviendo, esclavo de reloj de apariencias y de engaños. Dónde están los que estuvieron germinando la nueva aurora, siendo Tu siendo Yo prueba de vida y retroceso. Nos surtimos de la estrella Tomando, sólo, el pan y el vino, recorriendo el polvo sin llegar a ningún lugar. Llevando siempre prisa lujuriosos del placer momentáneo, podadores de alas y de un que dirán. De la mano antigua, la maestra Luz, concedida consecuencia enfrentar la realidad. El alma calla derritiendo el hielo, al silencio compartido de un nuevo corazón. En el silencio de la tierra los pueblos surgirán, sin soberbia y sin dogma sin bandera en igualdad. De un corazón nuevo del dolor extraño, de la piel planchada de una nueva Libertad. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() | Re: Revolucion con seguridad que naceràn nuevos tiempos , que la luz neutralizarà a la oscuridad en algun momento ,,, todo se transforma asique esperemos que a traves de la poesia podamos iluminar un poco el camino ,, te dejo un besote
__________________ Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino ) |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2007
![]() ![]() | Re: Revolucion Mis saludos con cariño, percibo que tienes unos principios importantes, y tienes razon en lo que expresas, me agrada. |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Revolucion Me ha encantado este poema, un placer leerlo. Es realmente impactante el poder de tus palabras. Un afectuoso abrazo Joan |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |