Poema titulado Intruso en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ohhhh este poema necesita una segunda lectura para quedarme con más de esa batalla interna que te consume y te ...
Re: Intruso Ohhhh este poema necesita una segunda lectura para quedarme con más de esa batalla interna que te consume y te crece y te hace fuerte ante la debilidad. Bello porque es bello, sin objeciones ni conjeturas...y vuelvo sobre los versos y los disfruto en una nueva lectura.
Dimenticare La Notte
©Todos los derechos reservados
Re: Intruso Gracias Pedro por estas palabras de esperanza.
Un fuerte abrazo y todas las estrellas,
Silvia

Re: Intruso Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:

Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Vicente Aleixandre
Próximamente:

Pedro Ferreira
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Re: Intruso Simplemente decirte que me llegó al alma este poema, por que lo sufri de cerca en alguien muy querido, que no pudo ganar la batalla aunque lo intentó con todo su corazón, pero me queda su recuerdo mientras dure mi vida.
Un abrazo con cariño, Alba

Vicente Aleixandre
Próximamente:
Re: Intruso Pedro, eres mas que un gran poeta, tus letras se comprometen contra el
estigma de manera audaz e incisiva.
SeÑor,...mis aplausos.
Un amigo.
Jorge
-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
-La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
-Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.

Re: Intruso Nos pueden quitar todo menos la esencia. Excelente poema, tiene mucha fuerza. Mis estrellas.

Vicente Aleixandre
Próximamente:
Marcadores