Poema titulado Intruso en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Es un intruso que desroza no solo a quien lo padece, si no a todos sus seres queridos. Hermoso poema ...

Re: Intruso Es un intruso que desroza no solo a quien lo padece, si no a todos sus seres queridos.
Hermoso poema para dar fuerzas y valor, a todas esas mujeres que lo pacecen.
MIL BESOS PARA TODAS ELLAS.
Y un abrazo enorme para ti.
Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Re: Intruso Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Re: Intruso este es bueno de cojones

Pedro Ferreira
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Vicente Aleixandre
Próximamente:

Pedro Ferreira
Vicente Aleixandre
Próximamente:

Re: Intruso Pedro Ferreira
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Re: Intruso Exelente, sencillamente exelente, lo pusiste con dedicatória, un escrito que por su versar de mucha fuerza, trata de dar el aliento necesario a no perder esta batalla, por dura que esta sea..., pero lo adapto a mi tiempo, a mi espacio, al inmundo que merodea y al mundo que me rodea. La carroña está dispuesta en lo prostil(prostituido) de la vida que con vanidad henchida toma forma y se procrea muy visible en los parasitarios grupos de poder provengan de donde provengan estos, son cánceres que laceran, hieren de muerte y a la final matan.
Estrellas por tu certero versar mi pana, un abrazo y que abunde la suerte.
Este es un escrito puesto sin la intencionalidad de crear divergencia alguna con el autor.
El silencio de la duda es más letal que miles de palabras destruyendo.
Tdos los derechos reservados del autor. Carlos Francisco Muñoz Guarnizo. "El Camuzo"

Re: Intruso Llevas razón. Aunque estos versos los escribí con ocasión de la campaña de Ángel González sobre el cáncer de mama, en realidad son aplicables a cualquier otro cáncer: físico, espiritual, social... Incluso a la misma pareja en determinados casos (mujeres maltratadas, por ejemplo). Me alegra que hayan sido de tu gusto.
Por supuesto no hay divergencia.
Un abrazo desde mi bahía.
Pedro Ferreira
Vicente Aleixandre
Próximamente:

Re: Intruso
Renacerá el beso al borde del
labio.
me han gustado mucho tus versos, creo que la enfermedad es una guerra en la cual nos veremos inmersos muchos de nosotros, sin embargo tenemos que luchar y no darnos por vencidos. Ahora bien yo tengo una convicción diferente de la muerte, creo que un día seremos como esas orugitas que salen de su caparazón y se liberan del dolor de esta vida...
deseo para tí lo mejor del mundo.
un placer leerte.
Besos desde Ecuador
cisne![]()
Marcadores