Poema titulado Intruso en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cierras este emotivo poema con un verso espléndido, de gran belleza. Me han gustado esos versos reflexivos donde dices: "eres ...

Re: Intruso Cierras este emotivo poema con un verso espléndido, de gran belleza. Me han gustado esos versos reflexivos donde dices: "eres débil porque crees ser débil". La mentalidad es muy importante, sobre todo cuando se padece una enfermedad tan grave. Oportuna dedicatoria, con una estructura en forma de diálogo donde al final se gana la batalla a la Muerte.
Saludos, Pedro.

Re: Intruso Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:

Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Re: Intruso Poeta, un poema lleno de dolor pero donde triunfa la fe y la esperanza...esa fuerza de salir adelante. Brillante.

Vicente Aleixandre
Próximamente:
Re: Intruso A veces ,
el verso me persigue
y tengo que abrazarlo
donde quiera que esté.
Rosario Martín
Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.
Rosario Martín ( calor de julio )
.
.
.
Re: Intruso Tema actual, fuerte, lamentablemente cierto. Qué bueno que de un hecho trágico haces un buen poema, lleno de sentimientos y verdades anímicas, suscribo palabra por palabra. Te felicito por tener ese interés, las mujeres lo merecen. Saludos afectuosos.
Queridos amigos, un feliz y próspero año, lleno de salud y felicidad, para cada uno de ustedes.
http://www.flaviohugo.blogspot.com/
Re: Intruso
Hermoso dialogo entre la enfermedad que atenaza ,amenaza y chantajea emocionalmente ,y la firme voluntad de curación y de lucha ,saber que se puede vencer a ese intruso que penetra como un vestisquero sin permiso ,para decirnos que la vida que tenemos es vulnerable de ser arrancada cual hoja por el viento.
Es asi donde comienza la batalla de nuestra voluntad para que no acaben con ella,y ese día ,nos damos cuenta de lo vulnerables que somos ,pero a la vez de la fuerza interior que nos acompaña.
Mi más sincera felicitación por estos estupendos versos y mis condolencias hacia esa persona que descansa ya en paz ,despues de la ardua batalla contra el intruso.
estrellas para ti y besos.
No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
Sara Gorricho Gonzaléz.
http://pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/
©Pilar Gorricho.Todos los derechos reservados.

Vicente Aleixandre
Próximamente:

Marcadores