![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTALGIA, Zahir, Ciela, BautistaVP. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #61 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: 21-enero-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Intruso ¡Es muy bueno...! Felicidades y mis estrellas
__________________ Para mi un buen poeta no es solo aquel que brille con cientos de estrellas ni parezca un general rodeado de galardones... Un buen poeta es aquel que es capaz de hacernos sentir, ponernos la piel de gallina, llorar o reír a pesar de la sencillez de sus versos... ![]() Únete: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...violencia.html Luna. Copyright © 2.009 Derechos Reservados |
| | |
| | #62 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() Registrado: 26-agosto-2006 Edad: 49
| Re: Intruso Gracias, Celena. Me alegra que te haya gustado. Un placer verte en mis versos. Besos desde la bahía.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio. |
| | |
| | #63 | |
| Re: Intruso Cita:
Un fuerte abrazo desde mi bahía.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio. | |
| | |
| | #64 | |
Besos desde mi bahía.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio. | |
| | |
| | #65 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Intruso ufff que fuerte poeta, muy fuerte cada imagen que me dejas tu poema como siempre es excelente un abarzo fuerte
__________________ papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/ Le prosa http://leprosamia.blogspot.com/ ¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ La palabra es la parte tangible del alma…Due® Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #66 | |
Besos desde mi bahía.
| | |
| | #67 | |
Un abrazo desde mi bahía.
| | |
| | #68 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() Registrado: 26-enero-2009 Edad: 33
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: Argentina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Intruso Guau Pedro, que fuerza tiene todo el poema, me encantó el final, esa garra para enfrentarse cara a cara con una enfermedad tan terrible, y jurarle que se le ganará. Un poema especial y muy profundo. Saludos.
__________________ ![]() El Chaltén, Argentina. Si no creyera en la balanza en la razón del equilibrio si no creyera en el delirio si no creyera en la esperanza. Si no creyera en lo más duro si no creyera en el deseo si no creyera en lo que creo si no creyera en algo puro. S. Rodriguez |
| | |
| | #69 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: 15-marzo-2009 Edad: 52
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Intruso Cita:
Ha sido un grandísimo placer haber leído esta maravilla. Aplausos y estrellas. ¡Expléndido! ¡Bravo! Un cordial saludo, amigo poeta. Xosé.
__________________ Los poetas inventan, pero no mienten jamás. | |
| | |
| | #70 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: 18-diciembre-2008 Edad: 27
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Uruguay ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Intruso Que viaje Pedro! Que poema! que promesa! Me voy impresionada, y orgullosa de poder leer tu poesía. Gracias.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |