+ Responder Tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Intruso

Poema titulado Intruso en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Es muy bueno...! Felicidades y mis estrellas...

Tema: Intruso

Poeta veterano en el portal Luna tiene una reputación más allá de la reputación Luna tiene una reputación más allá de la reputación Luna tiene una reputación más allá de la reputación Luna tiene una reputación más allá de la reputación Luna tiene una reputación más allá de la reputación Luna tiene una reputación más allá de la reputación Luna tiene una reputación más allá de la reputación Luna tiene una reputación más allá de la reputación Luna tiene una reputación más allá de la reputación Luna tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Luna
    Obra Maestra
    Mi obra

Predeterminado Re: Intruso

¡Es muy bueno...! Felicidades y mis estrellas
    Para mi un buen poeta no es solo aquel que brille con cientos de estrellas ni parezca un general rodeado de galardones... Un buen poeta es aquel que es capaz de hacernos sentir, ponernos la piel de gallina, llorar o reír a pesar de la sencillez de sus versos...

Únete:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...violencia.html

Luna.
    Copyright © 2.009
    Derechos Reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal
    Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Reconocimientos
    (6)
    Entradas de Blog
    1

Cita por Celena Ver Mensaje
    ¡Es muy bueno...! Felicidades y mis estrellas
    Gracias, Celena. Me alegra que te haya gustado. Un placer verte en mis versos.
    Besos desde la bahía.

Mis Reconocimientos Poéticos

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Reconocimientos
    (6)
    Entradas de Blog
    1

Cita por Flavio Hugo Ruvalcaba Ver Mensaje
    Tema actual, fuerte, lamentablemente cierto. Qué bueno que de un hecho trágico haces un buen poema, lleno de sentimientos y verdades anímicas, suscribo palabra por palabra. Te felicito por tener ese interés, las mujeres lo merecen. Saludos afectuosos.
    Gracias, Flavio, por hacerme llegar tu sentir. Me alegra que te haya parecido bueno. La causa lo merece. Las mujeres lo merecen. Ojalá pudiéramos hacer más. Si a alguien le sirviera de alineto me sentiría feliz.
    Un fuerte abrazo desde mi bahía.

Pedro Ferreira
    "... Silencio.
    Vicente Aleixandre

Reconocimientos
    (6)
    Entradas de Blog
    1

Cita por Pilar47 Ver Mensaje
    Hermoso dialogo entre la enfermedad que atenaza ,amenaza y chantajea emocionalmente ,y la firme voluntad de curación y de lucha ,saber que se puede vencer a ese intruso que penetra como un vestisquero sin permiso ,para decirnos que la vida que tenemos es vulnerable de ser arrancada cual hoja por el viento.
    Es asi donde comienza la batalla de nuestra voluntad para que no acaben con ella,y ese día ,nos damos cuenta de lo vulnerables que somos ,pero a la vez de la fuerza interior que nos acompaña.
    Mi más sincera felicitación por estos estupendos versos y mis condolencias hacia esa persona que descansa ya en paz ,despues de la ardua batalla contra el intruso.
    estrellas para ti y besos.
    Gracias, Pilar, por haber aprehendido tan bien mis versos que se alegran de verte pasar por ellos. Llevas toda la razón en lo que dices. Es una guerra que a veces se pierde y a veces se gana. Pero todo empieza con la voluntad de ganar. Me alegra que te haya gustado.
    Besos desde mi bahía.

Pedro Ferreira
    "... Silencio.
    Vicente Aleixandre

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene mucho de que estar orgulloso Francisco Lechuga Mejia tiene mucho de que estar orgulloso Francisco Lechuga Mejia tiene mucho de que estar orgulloso Francisco Lechuga Mejia tiene mucho de que estar orgulloso Francisco Lechuga Mejia tiene mucho de que estar orgulloso Francisco Lechuga Mejia tiene mucho de que estar orgulloso Francisco Lechuga Mejia tiene mucho de que estar orgulloso Francisco Lechuga Mejia tiene mucho de que estar orgulloso Francisco Lechuga Mejia tiene mucho de que estar orgulloso Francisco Lechuga Mejia tiene mucho de que estar orgulloso Francisco Lechuga Mejia tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Francisco Lechuga Mejia
    Reconocimientos
    (9)

ufff que fuerte poeta, muy fuerte cada imagen que me dejas

tu poema como siempre es excelente un abarzo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Reconocimientos
    (6)
    Entradas de Blog
    1

Cita por GRACIELA PAOLI Ver Mensaje
    En dos actos, perfecto! me quedo con el segundo, el que canta loas y victorias. Felicitaciones, es difícil tocar este tema en un poema y lo has hecho con profundidad y acierto: Gra
    Gracias por tu lectura y tu opinión, Graciela. Yo también me quedo con la segunda parte. Me alegra que te haya gustado.
    Besos desde mi bahía.

Pedro Ferreira
    "... Silencio.
    Vicente Aleixandre

Reconocimientos
    (6)
    Entradas de Blog
    1

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    ufff que fuerte poeta, muy fuerte cada imagen que me dejas

tu poema como siempre es excelente un abarzo fuerte
    Gracias, francisco. Me alegra que te haya impactado. Siempre encantado de verte.
    Un abrazo desde mi bahía.

Pedro Ferreira
    "... Silencio.
    Vicente Aleixandre

Miembro del Jurado
    TAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso TAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso TAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso TAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso TAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso TAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso TAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso TAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso TAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso TAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso TAVOAM tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TAVOAM
    Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (9)

Guau Pedro, que fuerza tiene todo el poema, me encantó el final, esa garra para enfrentarse cara a cara con una enfermedad tan terrible, y jurarle que se le ganará. Un poema especial y muy profundo.
    Saludos.

El Chaltén, Argentina.

Si no creyera en la balanza
    en la razón del equilibrio
    si no creyera en el delirio
    si no creyera en la esperanza.

Si no creyera en lo más duro
    si no creyera en el deseo
    si no creyera en lo que creo
    si no creyera en algo puro.

S. Rodriguez

Poeta veterano en el portal PITEIRA tiene mucho de que estar orgulloso PITEIRA tiene mucho de que estar orgulloso PITEIRA tiene mucho de que estar orgulloso PITEIRA tiene mucho de que estar orgulloso PITEIRA tiene mucho de que estar orgulloso PITEIRA tiene mucho de que estar orgulloso PITEIRA tiene mucho de que estar orgulloso PITEIRA tiene mucho de que estar orgulloso PITEIRA tiene mucho de que estar orgulloso PITEIRA tiene mucho de que estar orgulloso PITEIRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PITEIRA
    Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (5)

Cita por Pedro Ferreira Ver Mensaje
    INTRUSO
    “… La salud es guerra
    de su proprio alimento combatida.”
    Francisco de Quevedo

A las mujeres que padecen cáncer de mama,
    especialmente a M.L. in memoriam.
    ........................***
    Soy quien reclama impuestos a tu sangre.
    Intruso. Soy quien mama
    ahora de tus senos, antes fértiles
    altares de la dicha.
    Soy quien corroe los labios que amaron
    en vuelo, extasiados, otros vergeles.
    Soy ese mal que robará tu tiempo
    al tiempo de los tuyos,
    implacable emisario de la muerte.
    Romperé tus barreras: eres débil.
    Porque crees ser débil.
    Porque siendo débil me abres tus venas,
    para creciendo en ti
    consumir la savia de tus hojas.

........................***
    Has entrado sin permiso a mi cuerpo,
    intruso, aprovechando
    la única rendija que dejé abierta.
    Has comido de mi carne, bebido
    de mi leche y consumido mi tallo.
    Pero mi alma permanece impecable
    y mi voluntad íntegra.
    No conseguirás quebrantar el vuelo
    libre del cóndor que en mi pecho anida:
    destruirá la carroña
    que dejas a tu paso por mi cuerpo
    y limpiará de minas
    el rastro vil de tus negros caballos.
    Ganaré, te prometo, esta batalla,
    renacerá el beso al borde del labio.
    Aguadulce, julio de 2008
    Qué gran poema, Pedro.
    Ha sido un grandísimo placer haber leído esta maravilla.
    Aplausos y estrellas. ¡Expléndido! ¡Bravo!
    Un cordial saludo, amigo poeta.
    Xosé.

Los poetas inventan, pero no mienten jamás.

Moderadora de foro de Presentación de Usuarios y foro de Obras Maestras.
    padme tiene mucho de que estar orgulloso padme tiene mucho de que estar orgulloso padme tiene mucho de que estar orgulloso padme tiene mucho de que estar orgulloso padme tiene mucho de que estar orgulloso padme tiene mucho de que estar orgulloso padme tiene mucho de que estar orgulloso padme tiene mucho de que estar orgulloso padme tiene mucho de que estar orgulloso padme tiene mucho de que estar orgulloso padme tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de padme
    Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (8)

Que viaje Pedro!
    Que poema!
    que promesa!

Me voy impresionada,
    y orgullosa de poder leer tu poesía.

Gracias.