![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema Intruso en el foro Poemas Generales; INTRUSO“… La salud es guerra de su proprio alimento combatida.” Francisco de Quevedo A las mujeres que padecen cáncer de mama, especialmente a M.L. in memoriam. ........................***Soy quien reclama impuestos a tu sangre. Intruso. Soy quien mama ahora de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Intruso
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Ajeno el vino de la vid plantadaVicente Aleixandre en otras viñas. Editado por Pedro Ferreira en 28-jul-2008 a las 01:22 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Intruso Cita:
Que gran poema Dios!, ese batallar contínuo, contra esos malvados asesinos que se comen todo lo que encientran a su paso pero hay que seguir luchando y ganar la batalla al final algún día Un poemazo contra una de las plagas de nuestro siglo mis más cordiales saludos
__________________ ![]() | |
| | |
| | #3 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Intruso Cita:
Mis estrellas todas y un beso con mi admiración y cariño enormes para ti,
__________________ ©Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice/Reservados todos los derechos http://lizbarrio.blogspot.com/ Ajeno el vino de la vid plantada en otras viñas. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. El que tenga oídos que oiga. El que tenga entendimiento que entienda. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Intruso Pedro: Qué hermoso poema has desarrollado a partir de un tema muy triste, pues sé de muchas amigas que lo han padecido... algunas la han librado, y otras...no... Esperemos que pronto encuentren la cura... Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos cordiales. ![]() El Armador de Sonetos. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Intruso Cita:
Saludos, poeta
__________________ | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 48
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Intruso Pedro, este es un poema donde confluyen el mal y el bien, en donde tu pluma es el último hálito para sacar fuerzas de flaqueza y triunfar al final de la batalla, un abrazote amigo...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Intruso Cita:
Un abrazo desde el Mediterráneo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Ajeno el vino de la vid plantadaVicente Aleixandre en otras viñas. | |
| | |
| | #8 | |
Besos desde mi mar.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Ajeno el vino de la vid plantadaVicente Aleixandre en otras viñas. | |
| | |
| | #9 | |
Un abrazo mediterráneo.
| | |
| | #10 | |
Un beso desde el Mediterráneo.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |