Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Las almas de los poetas en el foro Poemas Generales; Ay Maramin, que bien narras la forma en que espresamos la poesía, siempre con buenos sentimientos, y qué soneto te salió, precioso, te felicito, el alma del poeta en unas magnas letras de tu magistral pluma y tu saber.
Mis ...
Ay Maramin, que bien narras la forma en que espresamos la poesía, siempre con buenos sentimientos, y qué soneto te salió, precioso, te felicito, el alma del poeta en unas magnas letras de tu magistral pluma y tu saber.
Mis estrellas.
Re: Las almas de los poetas
Cita:
Originalmente Escrito por poetamexicano
Ay Maramin, que bien narras la forma en que espresamos la poesía, siempre con buenos sentimientos, y qué soneto te salió, precioso, te felicito, el alma del poeta en unas magnas letras de tu magistral pluma y tu saber.
Mis estrellas.
Yo tengo la teoría de que las almas de todos los poetas se juntan en su particular paraiso y desde allí nos motivan para expresarnos en poesía...
Re: Las almas de los poetas
Cita:
Originalmente Escrito por Alan12
Dejame felicitarte hermano, son muy bellas tus letras en este poema...el alma del poeta es libre, como tu lo dijiste, libre y fugaz. Uno siempre quiere escribir lo que realmente uno siente...pero, Que es lo que realmente sentimos? Muy bueno tu poema, eres un gran poeta hermano.
Disculpa el retardo, se me pasó y debo agradecerte tan gentil comentario y amable análisis que me dejas...