Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas GeneralesNingún tipo de reglas respecto al estilo o tema de la poesía. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .
Poemas GeneralesDiscutiendo poema Las almas de los poetas en el foro Poemas Generales; LAS ALMAS DE LOS POETAS
Almas que vuelan juntas sin edad
recorriendo los cielos del poeta.
Buscando juntas la mejor receta
para escribir poesia sin maldad.
Provocar emociones de bondad
conmoviendo a la mente más inquieta.
Dar la idea sublime ...
Así es mi querido maramin los poetas compartimos y apreciamos ese amor,por alegre ,triste que uno se encuentre ,se comparten letras magicas ,llenas de ternura,nostalgia,tristeza,desolación y por que no comicas,letras que hacen reflexionar a mas de un alma lectora...saludos.
Re: Las almas de los poetas
Cita:
Originalmente Escrito por marianella
Siiiiiiiii una excelente descripción...un abrazo amigo...
Algo más que descripción diría yo, un llamado a exrpresar en nuestras poesías verdaderas emociones que pueda recibir el lector con una impresión de plenitud...
hola Maramin , los poetas no utilizaremos nunca la maldad en nuestras obras porque entonces nos darían otro calificativo . El poeta denuncia atrocidades , clama contra las injusticias , habla de amor , de sexo o halla en la fantasía otra forma de verdad para las mentes con ilusión .
Tu poema es una genial interpretación de lo que nos mueve a los poetas , mis estrellas para tí poeta .
un abrazo amigo
Cita:
Originalmente Escrito por LagrimaDulce
verdades es lo que has dicho de nuestras más sinceras poesías.... compartirmos siempre mucho, lo que nos pasa, lo que no queremos que pase, lo que lamentablemente nos apena lo que pasó, y lo que no es eternamente feliz....hechos y viviencias son las que el alma de cada poeta escoge para su mas bella creación ..la poesía..
Así es el alma del poeta, libre como un pájaro vuela por cualquier lugar cantando...
Dejame felicitarte hermano, son muy bellas tus letras en este poema...el alma del poeta es libre, como tu lo dijiste, libre y fugaz. Uno siempre quiere escribir lo que realmente uno siente...pero, Que es lo que realmente sentimos? Muy bueno tu poema, eres un gran poeta hermano.
Mis felicitaciones y estrellas amigo, a tu alma de poeta que vuela bidireccionalmente sobre todos los que te leemos y compartimos ideas, amores y sueños.
De mi alma te dejo mi canción y mis abrazos.
Cita:
Originalmente Escrito por GRETA
Así es mi querido maramin los poetas compartimos y apreciamos ese amor,por alegre ,triste que uno se encuentre ,se comparten letras magicas ,llenas de ternura,nostalgia,tristeza,desolación y por que no comicas,letras que hacen reflexionar a mas de un alma lectora...saludos.
Así es, amiga Greta, y no nos cansamos de hacerlo por muy repetitivo que resulta a la larga...
Cita:
Originalmente Escrito por VLAD
hola Maramin , los poetas no utilizaremos nunca la maldad en nuestras obras porque entonces nos darían otro calificativo . El poeta denuncia atrocidades , clama contra las injusticias , habla de amor , de sexo o halla en la fantasía otra forma de verdad para las mentes con ilusión .
Tu poema es una genial interpretación de lo que nos mueve a los poetas , mis estrellas para tí poeta .
un abrazo amigo
Gracias, amigo Vlad, me encanta saber que concuerdas con mi poética propuesta...