Poema titulado Te invito a tomar una copa en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Esa es al historia que suele pasar , me quede un suspirar ya que note un poco de orgullo en ...
Re: Te invito a tomar una copa Esa es al historia que suele pasar , me quede un suspirar ya que note un poco de orgullo en esa parte de que ambos se extrañan y no se han olvidado sin embargo ninguno inicia el perdón que se espera y queda uno herido en el camino y un adiós que ya es conocido ; me gustaron los versos muy tristes al leerlos.
Un gusto pasar por aquí , cuídate , nos vemos.
Re: Te invito a tomar una copa Tan sincera, tan hiriente, tan real. Me encantol, la crudeza, lo vivido. el vaiven del alcohol, la delicadeza y la pausa al pronunciar palabra.
Re: Te invito a tomar una copa Hay algo en la sobriedad
que sólo asusta, tanta realidad
es como golpear la pared,
por eso nos refugiamos
pero al final
invocar al pasado
trae viejas heridas.
Interesante historia Dama,
Saludos.
Path by CrossDamnedAlchemist
Yo no saldré ahí fuera, tu tendrás que entrar dentro de mí.
J.M
A Morrison Girl..................................When there's not something to showthen, nothing appears.
*Sabrina*
copyright "©" all right reserved@xSabri_nax
Re: Te invito a tomar una copa TOTALMENTE COMPLICADA
Re: Te invito a tomar una copa Yo, soy catador de vinos... Je
he tratado de traducir a mis palabras esa hermosa sensación, ese hermoso sabor a Pan, del Vino. No he podido, aunque no lo he intentado mucho.
Rescato, aún más, esa combinación tan transparente que estableces entre copas y amores, amores y copas... ratos y copas, copas y ratos...
Un excelentisimo Poema
Salud!!!!!
Bueno, otra
Marcadores