+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Te invito a tomar una copa

Poema titulado Te invito a tomar una copa en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Esa es al historia que suele pasar , me quede un suspirar ya que note un poco de orgullo en ...

Tema: Te invito a tomar una copa

Amy Ebeth
    Invitado

Predeterminado Re: Te invito a tomar una copa

Esa es al historia que suele pasar , me quede un suspirar ya que note un poco de orgullo en esa parte de que ambos se extrañan y no se han olvidado sin embargo ninguno inicia el perdón que se espera y queda uno herido en el camino y un adiós que ya es conocido ; me gustaron los versos muy tristes al leerlos.
    Un gusto pasar por aquí , cuídate , nos vemos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Calle va por un camino distinguido

Tan sincera, tan hiriente, tan real. Me encantol, la crudeza, lo vivido. el vaiven del alcohol, la delicadeza y la pausa al pronunciar palabra.

Una niña gris *Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante*Sabrina* tiene un futuro brillante Avatar de *Sabrina*

Hay algo en la sobriedad
    que sólo asusta, tanta realidad
    es como golpear la pared,
    por eso nos refugiamos
    pero al final
    invocar al pasado
    trae viejas heridas.
    Interesante historia Dama,
    Saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Path by CrossDamnedAlchemist

Yo no saldré ahí fuera, tu tendrás que entrar dentro de mí.
    J.M
    A Morrison Girl
    ..................................
    When there's not something to show
    then, nothing appears.

*Sabrina*

copyright "©" all right reserved
    @xSabri_nax

Poeta recién llegado hosam va por un camino distinguido Avatar de hosam

Cita por crislily Ver Mensaje
    te invito a tomar un copa
    y porque no, también a charlar
    a recordar viejos momentos
    y reírnos sin parar

te serviré un poco mas
    nos tomaremos dos mas y ya
    y para relajarnos bailaremos,
    claro, nuestra canción especial
    (no la he olvidado)

este vino esta muy bueno, una copa mas y ya.
    Sabes que..? te diré la verdad
    (ya entrados los dos en copas es mas fácil hablar)
    nunca olvide tu sonrisa
    ni tus palabras al amar (me sonroje un poco)

salud brindamos y nos despedimos.
    ahora me has callado ..te toca hablar.
    Se muy bien lo que dirás
    tu tampoco me olvidaste, me querías,
    fui yo quien te alejo (eso de sobra lo se)

el vino esta en su punto,
    y nosotros también
    las palabras no salen completas
    y es difícil mantenerse en pie

estamos vaciando la botella,
    y los recuerdos también
    nos adentramos en el pasado,
    pero, alto, esto no debe suceder

se esta acabando el vino,
    no nos queremos despedir
    hemos recordado tanto …y duele,
    esta historia se vuelve a repetir

la botella esta vacía
    es hora ya de partir
    hasta luego yo te digo,
    adios...y otra vez te vas herido.

Muy bello poema, pero olvidaste que puedes crear recuerdos nuevos con otra botella mas de vino.

Poeta fiel al portal crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de crislily

Cita por Puchopoet Ver Mensaje
    ¡Qué fuerza tienen los sentimientos en tus escritos!¡Puro lirismo!.Felicitaciones.
    Muchas Gracias
    por su hermoso comentario
    le mando saludos y abrazos
    Gracias (otravez)

Poeta fiel al portal crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de crislily

Cita por dulcemirada Ver Mensaje
    Esa es al historia que suele pasar , me quede un suspirar ya que note un poco de orgullo en esa parte de que ambos se extrañan y no se han olvidado sin embargo ninguno inicia el perdón que se espera y queda uno herido en el camino y un adiós que ya es conocido ; me gustaron los versos muy tristes al leerlos.
    Un gusto pasar por aquí , cuídate , nos vemos.
    Muchas gracias DulceMirada por tu bello comentario y he de decirte que a parte de orgullo quiza es miedo por ambas partes.
    Un saludo muy cariñoso para ti

Y el gusto es todo mio.

Cita por Calle Ver Mensaje
    Tan sincera, tan hiriente, tan real. Me encantol, la crudeza, lo vivido. el vaiven del alcohol, la delicadeza y la pausa al pronunciar palabra.
    Muchas gracias por sus palabras tan halagadoras epero segur viendo en mis escrito su importantisima opinion.
    Saludos desde Cd. Juarez

Cita por *Sabrina* Ver Mensaje
    Hay algo en la sobriedad
    que sólo asusta, tanta realidad
    es como golpear la pared,
    por eso nos refugiamos
    pero al final
    invocar al pasado
    trae viejas heridas.
    Interesante historia Dama,
    Saludos.
    Gracias señorita por dejarme aqui su opinion
    Para mi siempre es un gusto leerla

Saludos y abrazos cariñosos

Cita por hosam Ver Mensaje
    Muy bello poema, pero olvidaste que puedes crear recuerdos nuevos con otra botella mas de vino.
    Muchas gracias hosam por tu valioso comentario

y claro que se podia abrir otra botella de vino..pero ante todo la prudencia....

Poeta adicto al portal Hernan Parada es un nombre conocido por todosHernan Parada es un nombre conocido por todosHernan Parada es un nombre conocido por todosHernan Parada es un nombre conocido por todosHernan Parada es un nombre conocido por todosHernan Parada es un nombre conocido por todos Avatar de Hernan Parada

Yo, soy catador de vinos... Je

he tratado de traducir a mis palabras esa hermosa sensación, ese hermoso sabor a Pan, del Vino. No he podido, aunque no lo he intentado mucho.

Rescato, aún más, esa combinación tan transparente que estableces entre copas y amores, amores y copas... ratos y copas, copas y ratos...

Un excelentisimo Poema

Salud!!!!!

Bueno, otra

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores