+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Te invito a tomar una copa

Poema titulado Te invito a tomar una copa en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Hernan Parada Yo, soy catador de vinos... Je he tratado de traducir a mis palabras esa hermosa sensación, ese ...

Tema: Te invito a tomar una copa

Poeta fiel al portal crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de crislily

Predeterminado Re: Te invito a tomar una copa

Cita por Hernan Parada Ver Mensaje
    Yo, soy catador de vinos... Je

he tratado de traducir a mis palabras esa hermosa sensación, ese hermoso sabor a Pan, del Vino. No he podido, aunque no lo he intentado mucho.

Rescato, aún más, esa combinación tan transparente que estableces entre copas y amores, amores y copas... ratos y copas, copas y ratos...

Un excelentisimo Poema

Salud!!!!!

Bueno, otra
    Primero que nada gracias por tu bella opinion espero verla en mis demas poemas.
    Segundo que buen trabajo (si asi se le puede llamar)
    mi favorito es el vino tinto no te dire cual es el nombre por que soy mala para eso , pero el sabor entre dulce y amargoso me encanta.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal louis tiene un aura espectacularlouis tiene un aura espectacular

Wow me encanto tu poema muy elegante y completo , reservando un sentir , muy lindo

-louis
    Amar es amar con el corazon y alma,
    Amar sin censuras,sin secretos,sin mentiras
    Amar verdaderamente es cultivar una
    flor en forma de corazon y cultivarlo dia a dia.
    Amar de verdad es dar sin esperar nada a cambio.
    Amar es una cancion de amor que da alas al alma.
    Amar es el amor que que hace lasos fuertes al corazon,
    Amar como yo te ame es amor para la eternidad.

*Todos los derechos reservados*

Poeta fiel al portal crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de crislily

Cita por louis Ver Mensaje
    Wow me encanto tu poema muy elegante y completo , reservando un sentir , muy lindo

-louis

Gracias louis por su comentario, y disculpe el agradecimiento tardio.

Poeta adicto al portal jose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jose villa

a mi ya me ha pasado, y siempre consigo que al final, aunque no esten muy ebrias, pues... ejem, ejem,

Poeta adicto al portal Hernan Parada es un nombre conocido por todosHernan Parada es un nombre conocido por todosHernan Parada es un nombre conocido por todosHernan Parada es un nombre conocido por todosHernan Parada es un nombre conocido por todosHernan Parada es un nombre conocido por todos Avatar de Hernan Parada

Cita por crislily Ver Mensaje
    Primero que nada gracias por tu bella opinion espero verla en mis demas poemas.
    Segundo que buen trabajo (si asi se le puede llamar)
    mi favorito es el vino tinto no te dire cual es el nombre por que soy mala para eso , pero el sabor entre dulce y amargoso me encanta.
    Oye,
    estaba molestando
    es sòlo que me gusta demasiado el vino
    y a la hora de la verdad no le encuentro diferencia,
    solo me importa que me emborrache y ya.

je.

saludos poetisa

Cita por Hernan Parada Ver Mensaje
    Oye,
    estaba molestando
    es sòlo que me gusta demasiado el vino
    y a la hora de la verdad no le encuentro diferencia,
    solo me importa que me emborrache y ya.

je.

saludos poetisa
    bueno en eso tienes razon jeje
    a mi tambien me encanta el vino haa y el tequila jiji

Cita por pepeluche Ver Mensaje
    a mi ya me ha pasado, y siempre consigo que al final, aunque no esten muy ebrias, pues... ejem, ejem,
    Buena respuesta jejeje ..no me des mas informacion por favor jijiji
    Gracias por pasar

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores