![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTY, Zahir, Ciela. |
| Poemas Generales Discutiendo poema Te invito a tomar una copa en el foro Poemas Generales; te invito a tomar un copa y porque no, también a charlar a recordar viejos momentos y reírnos sin parar te serviré un poco mas nos tomaremos dos mas y ya y para relajarnos bailaremos, claro, nuestra canción especial (no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te invito a tomar una copa te invito a tomar un copa y porque no, también a charlar a recordar viejos momentos y reírnos sin parar te serviré un poco mas nos tomaremos dos mas y ya y para relajarnos bailaremos, claro, nuestra canción especial (no la he olvidado) este vino esta muy bueno, una copa mas y ya. Sabes que..? te diré la verdad (ya entrados los dos en copas es mas fácil hablar) nunca olvide tu sonrisa ni tus palabras al amar (me sonroje un poco) salud brindamos y nos despedimos. ahora me has callado ..te toca hablar. Se muy bien lo que dirás tu tampoco me olvidaste, me querías, fui yo quien te alejo (eso de sobra lo se) el vino esta en su punto, y nosotros también las palabras no salen completas y es difícil mantenerse en pie estamos vaciando la botella, y los recuerdos también nos adentramos en el pasado, pero, alto, esto no debe suceder se esta acabando el vino, no nos queremos despedir hemos recordado tanto …y duele, esta historia se vuelve a repetir la botella esta vacía es hora ya de partir hasta luego yo te digo, adios...y otra vez te vas herido. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por crislily en 18-ago-2008 a las 06:13 |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Te invito a tomar una copa Entre decir y callar... no sé que decir. Me quedo con la estrofa final. un cierre nostálgico, un ciclo que no ha cerrado, heridas que vuelven a llorar. Entre copas cuesta menos que las palabras salgan pero es más fácil herir. Besos de música y poesía por la inspiración entre copas.
__________________ BESOS DE MÚSICA Y POESÍA... ![]() |
| | |
| | #3 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Te invito a tomar una copa Cita:
Tienes razón fácil salén las palabras, fácil hieres, pero igual con un par de copas más lo olvidas.... bueno a veces. Saludos amiga | |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Te invito a tomar una copa Entre copas podremos decir muchas cosas que luego no se pueden sostener, te felicito muy bien llevado, un besito
__________________ Me gusta andar en el viento Y porque me gusta andar Empujado por los sueños Y empujando a los demás Yo se que no empujo solo Y hay quienes me empujan a soñar ¨Armando Tejada Gómez¨ |
| | |
| | #5 | |
Saludos y besos | |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Te invito a tomar una copa les faltó algo de empuje. jejejeje. agradables vivencias plasmadas en imágenes algo bohemias, una cita con un trasfondo no logrado. felicitaciones, me gusto muchisimo el poema |
| | |
| | #7 | |
Su opinion es muy importante para mi Saludos P.D. No falto empuje, falto otra botella de vino. | |
| | |
| | #8 | |
| Maniatico Textual, cazador de atardeceres ![]() | Re: Te invito a tomar una copa Cita:
Otra cosa,,,durante todo el escrito me jugaba la vida que al final le dirias: no !!!,,,jajajajja. Gracias por dejarte compartir un poco. Sergio
__________________ Sergio *Cazador de Atardeceres* "Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea". Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido. | |
| | |
| | #9 | |
Siempre fue una duda el final, pero aun con unas copas (o botellas )encima hay que tener un poco de cordura..si se puede | |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Te invito a tomar una copa ¡Qué fuerza tienen los sentimientos en tus escritos!¡Puro lirismo!.Felicitaciones.
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |